- Unido
- marzo 23, 2009
@Neko_23 dijo:
Por mi parte no hay problema, respeto tu decision.Sinceramente creo que estamos bien lo que estamos en el Club y dos personas que han sido invitadas.
Si porque vengo escarmentadiiiiiiisimo en el foro de historias ya pasadas por dejar a la gente participar y luego movidas e historias (que no digo que sea el caso pero por si las moscas), creo que todos venimos un poco escarmentados en este sentido.
Con Mario he llegado a cruzar palabras sobre las Ligas y ya esta.Con Yer e Ivan que personalmente tengo un trato en que pillas confianza con el paso de los dias y hablas de varios temas en general pues no me parecio mala idea cuando se ofrecieron para participar, me parecio buena idea llenar la parrilla de salida con dos tios que se les va conociendo jejeje.
Yo sinceramente si en un futuro queremos montar un campeonato abierto pues se hace y santas pascuas.
Mientras tanto yo quiero que perdure el encanto de las QVN de los Old Dogs, nose si me explico del todo y sobre todo sin ningun mal rollo ni nada.
Buenas noches señores.