- Unido
- enero 21, 2008
La verdad que estuvo muy bien la carrera ayer. Muchas risas, sobretodo en el tapón que hicimos en la primera curva XDXDXD
Por cierto :
Ah! y otra cosa :
XDXDXDXDXDXD
Un saludo amigos!
Por cierto :
:rotonuse::rotonuse::rotonuse:Noticia infiltrada a la prensa
"Se tiene que saber que este campeonato de formula 1 ha tenido uno de los comienzos más complicados en la historia de este deporte. Y es que, justo unas horas antes del gran premio hubo una conspiración de la mayoria de los pilotos, que amenzaron a la organización con no subirse al monoplaza a no ser que permitirian utilizar algunas ayudas de pilotaje, que se habían decidido eliminar para esta temporada de manera muy polemíca.
Al final se impuso la lógica y se llegó a "un acuerdo" (lo pongo entre comillas porque práctimamente no se consiguió nada...) y una vez más la profesionalidad y valentia de estos pilotos quedó demostrada al decidir que el espectaculo debía continuar."
Ah! y otra cosa :
Ivanttel, no creas que me olvido de ese "empujoncito" tuyo ne la última curva de mi mejor vuelta de clasificación, la qual me jodió la posibilidad de marcar mi mejor tiempo (ya que no llevaba ningún trompo en esa vuelta XDXDXD) en fin... supongo que son cosas de la carrera, y para que veas que no soy rencoroso solo te voy a decir de que ya me encargaré yo de que en la próxima no hagas tripelte :rototepega::rototepega:
XDXDXDXDXDXD
Un saludo amigos!