The Club Championships Mundial F1 - (Privado)

Unido
enero 21, 2008
La verdad que estuvo muy bien la carrera ayer. Muchas risas, sobretodo en el tapón que hicimos en la primera curva XDXDXD

Por cierto :

Noticia infiltrada a la prensa​

"Se tiene que saber que este campeonato de formula 1 ha tenido uno de los comienzos más complicados en la historia de este deporte. Y es que, justo unas horas antes del gran premio hubo una conspiración de la mayoria de los pilotos, que amenzaron a la organización con no subirse al monoplaza a no ser que permitirian utilizar algunas ayudas de pilotaje, que se habían decidido eliminar para esta temporada de manera muy polemíca.

Al final se impuso la lógica y se llegó a "un acuerdo" (lo pongo entre comillas porque práctimamente no se consiguió nada...) y una vez más la profesionalidad y valentia de estos pilotos quedó demostrada al decidir que el espectaculo debía continuar."
:rotonuse::rotonuse::rotonuse:

Ah! y otra cosa :

Ivanttel, no creas que me olvido de ese "empujoncito" tuyo ne la última curva de mi mejor vuelta de clasificación, la qual me jodió la posibilidad de marcar mi mejor tiempo (ya que no llevaba ningún trompo en esa vuelta XDXDXD) en fin... supongo que son cosas de la carrera, y para que veas que no soy rencoroso solo te voy a decir de que ya me encargaré yo de que en la próxima no hagas tripelte :rototepega::rototepega:

XDXDXDXDXDXD

Un saludo amigos!

Unido
abril 11, 2008
Increible la carrera!!!!! madre mia que risas en la primera curva, un empujoncito a yamaguti y de repente todos haciendo trompos, lloraba de la risa, luego sali detras de guti y un trompo me situo detras de Urialonso, que casi me pasa por encima genial ver como venia ese ferrari a por mi Virgin, el fallo de mi carrera fue no entrar en boxes cuando los dos de la cabeza entranron, arriesgue con una vuelta mas y pegue 4 trompos lo menos, pasamos de la segunda plaza a la ultima en 1 vuelta, el cambio de n'eumaticos nos vino bien, y recuperemos un par de posiciones.

Una pena que faltaran Yeral,Neko y Aprov. Y la retirada de competicion de Arcangel.

Que ganas de la proxima carrera, pero hay que hacerla mas larga.

Y en el FIFA echamos de menos a los dos que faltaron. Ganamos algun partido.

Unido
septiembre 9, 2008
La verdad es que estubo muy bien, la primera curva y las primeras vueltas, fueron lo mejor, por que luego, y debido a mi gran nivel, todas las demas estaba solo, menos cuando de vez en cuando, me cruzaba con chr, muy bien la verdad, que espero poner las cosas un poco mas dificiles en proximos GP's.

PD: Uri estaria bien, que aclararamos, con que ayudas se va a jugar y ponerlas en el post principal, ya que entre que no me entero de la mitad de las cosas, y no se que ayudas son, si quiero entrenar un poco, no se que tengo poner jejejejeje

:hola:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
@La-Sombra-bcn dijo:

PD: Uri estaria bien, que aclararamos, con que ayudas se va a jugar y ponerlas en el post principal, ya que entre que no me entero de la mitad de las cosas, y no se que ayudas son, si quiero entrenar un poco, no se que tengo poner jejejejeje

:hola:
Pues mira, todo desactivado menos el canvio de marchas y la entrada a boxes que eso es al gusto de cada uno, yo me lo puse canvio manual, ya que asi aprietas mas el coche y tienes mas sensacion de control. Y la entrada al box, manual tambien, solo tengo el cuadrado para limitar la velocidad.

creo que en el primer post esta puiesto no?

Sino lo repasare y lo pondre.

PD:
Cabrones no entreneis mucho entre semana, que yo no puedo y sino el proximo viernes de quitareis las pegatinas.

Unido
marzo 30, 2007
@ovp dijo:
@La-Sombra-bcn dijo:

Pues mira, todo desactivado menos el canvio de marchas y la entrada a boxes que eso es al gusto de cada uno, yo me lo puse canvio manual, ya que asi aprietas mas el coche y tienes mas sensacion de control. Y la entrada al box, manual tambien, solo tengo el cuadrado para limitar la velocidad.

creo que en el primer post esta puiesto no?

Sino lo repasare y lo pondre.

PD:
Cabrones no entreneis mucho entre semana, que yo no puedo y sino el proximo viernes de quitareis las pegatinas.
Y lo de la trazada uri que sea opcional tambien, que yo por lo menos me gusta que salga en las frenadas

Unido
enero 21, 2008
@ArCaNgEl_23 dijo:@ArCaNgEl_23 dijo:
Joder,acabo de descubrir este hilo,es bueno saberlo...............:rotonuse:

Yo todavía estaba esperando el enlace en el hilo del club.

Ya decía yo... que raro que Arcangel no se haya apuntado también :rotonuse:

Luego pensé que como últimamente trabajas los sabados por la mañana le habrías dicho a Uri que no podrías jugar o algo.

Por cierto, que te paso el viernes que desapareciste de golpe nano???

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:@ArCaNgEl_23 dijo:

Ya decía yo... que raro que Arcangel no se haya apuntado también :rotonuse:

Luego pensé que como últimamente trabajas los sabados por la mañana le habrías dicho a Uri que no podrías jugar o algo.

Por cierto, que te paso el viernes que desapareciste de golpe nano???
La verdad es que me rallé un poco porque se me iba todo el rato el coche,yo estoy acostumbrado a la tracción total o como mínimo la linea de trazada y viendo la hora que era y que ya no iba a correr porque tenía que madrugar,me fui de golpe,no me lo tengais en cuenta:buf:.

Y lo del hilo este es que me había saltado el post donde Uri lo ponía en el club,ayer me puse a mirarlo porque ya estaba yo mosqueado diciendo,estos cabrones ni me dicen nada...........XD

Es probable que deje este trabajo dentro de poco,es insoportable y lo de currar los sabados no lo aguanto,espero encontrar un curro de lo mio pero ya.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
La verdad es que me rallé un poco porque se me iba todo el rato el coche,yo estoy acostumbrado a la tracción total o como mínimo la linea de trazada y viendo la hora que era y que ya no iba a correr porque tenía que madrugar,me fui de golpe,no me lo tengais en cuenta:buf:.

Y lo del hilo este es que me había saltado el post donde Uri lo ponía en el club,ayer me puse a mirarlo porque ya estaba yo mosqueado diciendo,estos cabrones ni me dicen nada...........XD

Es probable que deje este trabajo dentro de poco,es insoportable y lo de currar los sabados no lo aguanto,espero encontrar un curro de lo mio pero ya.

Hay este Miguel que vive a la parr... Jeje
Ya decia yo... Este tio no dice nada, pues sera que no tiene el F1 y por eso te borre de la clasificacion.

Lo siento tio, ya que en el primer post si estabas, asi que dime si quieres participar y mandame una foto, para el primer post.

Unido
abril 11, 2008
Miguel mas vale currar los sabados que no currar.

Y tenemos que negociar las reglas, es muy dificil, en otro foro vamos a empezar otro campeonato y lo vamos a jugar con control de traccion y abs.

Asi que menudo follon me voy a montar

Unido
marzo 30, 2007
@evania dijo:
Miguel mas vale currar los sabados que no currar.

Y tenemos que negociar las reglas, es muy dificil, en otro foro vamos a empezar otro campeonato y lo vamos a jugar con control de traccion y abs.

Asi que menudo follon me voy a montar
Yo opino igual que evania... Yo en la carrera a pesar de acabar ultimo me acostumbre a correr sin la Traccion y sin el Abs pero claro esa era mi primera carrera bastantes del campeonato corren asi entonces.... Y por lo menos yo pido trazada por lo menos en frenos...

Asi evania?¿ Que campeonato?¿

Unido
abril 11, 2008
Se supone que mañana tenemos carrera?

yo tendre que practicar un poquito, para intentar pillar el truco al control de traccion

Unido
enero 21, 2008
Bueno, entonces que ? Esta semana no habrá GP no???

La verdad que a mi tampoco me va muy bien, porque no creo que pueda estar para las 12, hoy creo que llegaré un poquito más tarde a la quedada...

Superior