The Club Championships Mundial F1 - (Privado)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno pues yo tengo cambios de planesXD

seguramente estare esta noche:D

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
el equipo Virgin tiene que anunciar que su piloto no podra estar esta noche.

Nos toca ir a currar a Casa Tarradellas, estare cerquita de Gutix

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Esto es increible !

Os doy un monoplaza y unas carreras y en la segunda semana los currantes ya me piden irse de puente ...

Estos currantes de hoy no son como los de antes, jejeje

Pues ala de fiesta todo el mundo... Este mundo de la F1, cada dia se les sube mas a la cabeza y piden mas, jejeje

En serio, como ya secomento al principio, si eranmuchos los que no podian estar, se aplazaba, que aqui no tenemos los derechos de TV que nos aprieten...

PD: yo estare como es normal sobre las 23h para jugar a lo que sea, asi que si alguien se anima podemos hacer algo ...

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
2ª Carrera del Mundial

MELBOURNE

Pole: Ivanttel

Carrera:

1º- Ivanttel
2º- Yeral
3º- Victor
4º- Urilonso
5º- Yamaguti
6º- Evania
7º- Cherenzo

Out - Kimi Triponnen
Out - Nekubica
Out - Sebastian Sombra

Resumen:

- Qualifying -

Los pilotos ya teniam mas esperienza, despues de estas 2 semanas de descanso.COmo no el Red Bull fue el mas rapido, seguido de muy de cerca del McLaren de Yeral, pero este fue sancionado con 5 puestos, por colisionar con el debutante Victor.

- Carrera -

Empezo con una colision en la primera curva, y el Ferrari se puso 1ero, pero no duro mucho, ya que Ivanttel y Yeral empezaron a tirar y se distanciaron mucho, por detras quedo un sorprendente Victor con su Williams, Se noto en general un mayor manejo de los monoplazas.

No pudiero saltar a pista el Sauber de Triponnen, el Renault de Nekubica y el Toro Rosso de Sebastian Sombra, por rotura de motor antes de la Clasificacion.

Gran noche !

Unido
abril 11, 2008
La verdad que si se nota una pequeña mejora, y lastima de mis accidentes que me hicieron pasar 2 o 3 veces por boxes.

La buena fue despues en Valencia con la lluvia, imposible ver nada madre mia

Unido
noviembre 27, 2007
@La-Sombra-bcn dijo:
Bueno veo que mas o menos se mantienen las posiciones de la primera carrera, jejejeje

Tengo ganas de ver a Nekubica & Triponnen en accion, para saber por que parte de la parrilla se van a situar XD XD XD

:hola:
Pues a este paso la unica parrila va a ser la de la barbacoa porque madre mia,como dije me da rabia no poder estar.

Superior