The Club Championships Mundial F1 - (Privado)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno pues yo ya tengo el gt5 en el armario :jeje: pero el f1 sigue ahy, ese no se vendeXD

asi que espero participar en el campeonato de gt5XD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
eso esoooooooooooooooo feliz navidad family, eso si, no os emborracheis que luego os quitan puntos ehhXD

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hey he probado ya el Gran Turismo 5, es uno de mis regalos de Navidad, y mis primeas impresiones es que le da mil vueltas al F1, ayer estuve jugando online un rato con Victor, y el online es mucho mejor también.

Uno crea una sesión y los amigos se unen, nadie mas puede entrar en Mi Secion.

Dentro de mi sección, puedes correr en cualquier circuito, cambiandolo después de cada carrera sin tener que salir de la sección, hay un sinfin de circuitos, ya que son un total de 10 circuitos, pero los puedes corer en una direccion u otra, y son totalmente diferentes, claro, hay recortados, ampliados, internos, exterons, etc... Hay una lista enorme... Y circuitos como el de la ciudad de Madrid, que corres por la castellana o el de Lemans, que es una caña.

Puedes correr con tus coches o con los recomendados por el juego en cada circuito, que son diferentes para cada circuito, así todos corremos con los mismos coches, o sino cada uno con los suyos. Podríamos decir un coche de tracción trasera con máximo de 300 caballos, o ir poniendo diferentes características y cada uno correr con el coche suyo que se adapte mas a esas características sin pasarse de potencia.

Es verdad que los daños no están coreados al 100%, ya que no se chafan, pero si se rayan o se pinchan las ruedas, o se daña el motor.

Los efectos son muy buenos, ya que puedes caviar las luces de cortas a largas o hacer ráfagas de luz, puedes caviar la hora del circuito que quieres correr y así se puede correr de noche, de Dia, al amanecer, a la tardecer... Las imágenes con lluvia también son muy buenas.

En resumen me gusto muchísimo, también puedes regalar coches a un amigo, o compartirlos. Al igual que los circuitos que uno crea.

Así que van a prometer mucho las quedadas del GT5.

Superior