The Club Championships Mundial F1 - (Privado)

Unido
marzo 23, 2009
@Neko_23 dijo:
Sinceramente creo que estamos bien lo que estamos en el Club y dos personas que han sido invitadas.
Si porque vengo escarmentadiiiiiiisimo en el foro de historias ya pasadas por dejar a la gente participar y luego movidas e historias (que no digo que sea el caso pero por si las moscas), creo que todos venimos un poco escarmentados en este sentido.
Con Mario he llegado a cruzar palabras sobre las Ligas y ya esta.Con Yer e Ivan que personalmente tengo un trato en que pillas confianza con el paso de los dias y hablas de varios temas en general pues no me parecio mala idea cuando se ofrecieron para participar, me parecio buena idea llenar la parrilla de salida con dos tios que se les va conociendo jejeje.
Yo sinceramente si en un futuro queremos montar un campeonato abierto pues se hace y santas pascuas.
Mientras tanto yo quiero que perdure el encanto de las QVN de los Old Dogs, nose si me explico del todo y sobre todo sin ningun mal rollo ni nada.

Buenas noches señores.
Por mi parte no hay problema, respeto tu decision.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
@Neko_23 dijo:
Sinceramente creo que estamos bien lo que estamos en el Club y dos personas que han sido invitadas.
Si porque vengo escarmentadiiiiiiisimo en el foro de historias ya pasadas por dejar a la gente participar y luego movidas e historias (que no digo que sea el caso pero por si las moscas), creo que todos venimos un poco escarmentados en este sentido.
Con Mario he llegado a cruzar palabras sobre las Ligas y ya esta.Con Yer e Ivan que personalmente tengo un trato en que pillas confianza con el paso de los dias y hablas de varios temas en general pues no me parecio mala idea cuando se ofrecieron para participar, me parecio buena idea llenar la parrilla de salida con dos tios que se les va conociendo jejeje.
Yo sinceramente si en un futuro queremos montar un campeonato abierto pues se hace y santas pascuas.
Mientras tanto yo quiero que perdure el encanto de las QVN de los Old Dogs, nose si me explico del todo y sobre todo sin ningun mal rollo ni nada.

Buenas noches señores.
Amen !

:chupi:

Unido
septiembre 9, 2008
Esta noche empieza la competicion! yo no se a que hora llegare, espero que pronto para entrenar un poco, que si no...jejejeje por cierto al final con que ayudas y configuracion vamos a jugar? :hola:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa: GP BAHREIN :baaa:

Hoy a las 00h00 la Classificacion, lo que no se como se puede hacer, para que todos veamos los resultados de todos, alguien lo sabe ??
Se puede crear una sesion invitando a otros usuarios y que sea clasificacion o algo asi ??

Despues haremos la carrera de Bahreim, sin ninguna ayuda en los monoplazas, solo el canvio puede ser automatico o manual, que creo que esto cada uno se lo puede poner como quiera no ??

Asi que yo espero tambien estar un poco antes para entrenar un poco, ya que sino ... solo jugando los viernes y sabados, no sera suficiente, ya que muchos de aqui le dais cera muy amenudo, jejejeeje :babas:

PD: ya estan Guti y Ruben en la clasificacion de pilotos.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@ovp dijo:
:baaa: GP BAHREIN :baaa:

Hoy a las 00h00 la Classificacion, lo que no se como se puede hacer, para que todos veamos los resultados de todos, alguien lo sabe ??
Se puede crear una sesion invitando a otros usuarios y que sea clasificacion o algo asi ??

Despues haremos la carrera de Bahreim, sin ninguna ayuda en los monoplazas, solo el canvio puede ser automatico o manual, que creo que esto cada uno se lo puede poner como quiera no ??

Asi que yo espero tambien estar un poco antes para entrenar un poco, ya que sino ... solo jugando los viernes y sabados, no sera suficiente, ya que muchos de aqui le dais cera muy amenudo, jejejeeje :babas:

PD: ya estan Guti y Ruben en la clasificacion de pilotos.
Uri lo de la clasificacion, mientras se esta disputando, entras a boxes, y cuando te sale la pantalla, le das a la X y te salen los resultados de cada sector de cada uno y el tiempo final.

que ganicas tengo jeje

Unido
enero 21, 2008
Me pare que en partidas privadas hay un modo para jugar un GP completo, pero no estoy seguro... a ver si alguno de aquí lo sabe.

Una duda que tengo, la entrada en boxes será manual también, o automatica ? lo digo por que si es manual habrá que practicar que yo nunca lo he hecho y no se ni que botón és el del limitador de velocidad ni nada...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
OVP, lo de la clasificación es muy fácil ya que puedes crear una partida en la cual puedes poner que haya clasificación y carrera.
Pero eso si, no hay Q1, Q2 y Q3. Solo hay una Q en la cual te dan 15 minutos para que todos los participantes hagan sus tiempos.

Si tienes alguna duda duda, preguntame o al piezas también, ya que los dos estamos muy curtidos en este tema jeje
--- [ Añadido ] -----
Por cierto cuando crees la partida no te olvides de que sea partida privada, ya que si no se cuelan los guiris.

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Pues yo no tengo ni idea de como funciona el online, por que creo que e jugado una vez solo online, a ver si alguno sabe como lo podemos hacer, para la clasificacion jejejejeje

Bueno entonces sin ningun tipo de ayudas, solo el cambio que ya os digo, que si lo ponemos manual, yo puedo tardar en llegar a la meta la de dios....con automatico mejor jejejejeje

Declaraciones de Sebastien Sombra en el paddock:

"Mi objetivo para esta carrera, es acabar y llevar al monoplaza al Box, a poder ser de una pieza...
Si conseguimos sumar algun punto sera un exito para el equipo"

:hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues yo me ofrezco para crear la partida si quereis, lo que pasa es que no sé si llegare a tiempo para jugar la primera carrera, ya que por la noche iré al cine y luego cenaré fuera XD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Tranquilos es facil, solo se tiene que poner gran premio completo, y ya trae 15 min de clasificacion, despues en configuracion de session uri tendras que quitar las ayudas para que nadie se las pueda poner, y como dice mi compi yer :cool: pon privada que asi solo se entra con invitacion, si hay algun problema creamos yer o yo que lo manejamos a la perfeccion jajaja:D

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@Neko_23 dijo:
Pues yo me voy esta tarde a tomar algo hoy asique vendre algo pedo ya veras Nekubica como estrella el coche a las primeras de cambio.
mientras no te quedes quieto en la salida y el que venga por detras se te lleve por delante no pasa nada jajajajjaXD:rototepega:

Unido
abril 11, 2008
Bueno hemos probado el circuito, y ls primera vuelta bien, pero quitando el control de traccion ni una sola vuelta, se nota que somos Virgin.

La linea esa que sale para la trazada tambien la quitamos?

Esta noche festival de trompos

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@evania dijo:
Bueno hemos probado el circuito, y ls primera vuelta bien, pero quitando el control de traccion ni una sola vuelta, se nota que somos Virgin.

La linea esa que sale para la trazada tambien la quitamos?

Esta noche festival de trompos
A ver yo voy a dar mi punto de vistaXD yo desactivaria todo y unicamente dejaria la entrada a boxes, la linea de trazada, el cambio y abs, nose si lo habeis notado, pero sin abs ami se me hace muy dificil a vosotros no lo se :jeje: y despues prohibiria la frenada predictiva, y la traccion, como veaisXD:eaea:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues yo desactivaria:
- Frenada predactiva
- Control de Tracción
- ABS

Y dejaría que eligamos a nuestro gusto:
- Cambio Manual o Automático
- Entrada a Boxes Manual o Automático
- Y linea de trazada desactivada o activada.

Es que sino serían muchas ayudas :buf:

Unido
marzo 30, 2007
Yo opino igual que El Piezas, desactivar todo menos entrada a boxes, trazada, cambio y abs es que si no es una mie*** por lo menos yo ayer se lo comente a El Piezas que lo que me pasara en muchos circuitos que me saldre porque yo juego con abs y traccion y me rayare y mas de un gran premio cojere y me pirare.... (Soy sincero)

Saludos.

Superior