- Unido
- julio 10, 2008
No me apareces aún Icc. Tienes que activar la cuenta desde el correo. Cuando la actives, te haré miembro del clan para que puedas ver todo el foro.yo tambien me e registrado ya lau![]()
No me apareces aún Icc. Tienes que activar la cuenta desde el correo. Cuando la actives, te haré miembro del clan para que puedas ver todo el foro.yo tambien me e registrado ya lau![]()
aora lo agoNo me apareces aún Icc. Tienes que activar la cuenta desde el correo. Cuando la actives, te haré miembro del clan para que puedas ver todo el foro.
Si, si que puedes, pero la zona interna no la podrás visitar.Hola crack, aunque yo no este en este clan me podia registrar?? muy currado el grupo.. saludos..lee:
Por supuesto que si!yo también ya me he registrado
Os vais a conectar hoy?? XDXD
al = me a exo casooo!! ?? :OBuenos dias para mi chavales!
Bueno, Lau, impresionante el esfuerzo y trabajo que has hecho para sacar ese foro curradísimo tioSe te agradece de corazón Laurii
:amor:
Voy a decir esto eh, ICC & SALVA = MAMONAZOS!
Explico el porque: Me acosté ayer tardecillo, y se quedó aquí un amigo mio a dormir, total, que el se ha levantado antes que yo, y estaba jugando a la ps3, salva e icc se metieron en el chat, y querian vestu, total, que mi colega se mete en el chat, y les dice que es un amigo mio, y que yo estoy durmiendo, que creeis que le dice icc? Despiertale... Que creeis que hace mi colega? ME DESPIERTA! total, que mi colega ya no está en mi casa, le he echado medio muerto XDXD NO hombre es broma eso último XD
Bueno y nada, que ahora voy para la ps3 con estos dos perrillos XD
Y... Esta tarde, Real Madrid - FC Barcelona
¡PARTIDAZO!
Saludos señores y señoritas :hola: :amor:
yo las entrege por equivocación, pero bueno ya las di.Las votaciones no deberían aver sido ayer?