The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2008
buenas noches, dentro de un rato ire a la play para qien kiera echar unos vestus xddd,
lau falta mucho ya o ke? xddd

PD: por fin se poner las imagenes sin fondo en la firma xDDDD, lo qe me a costado ....

saldos

Unido
diciembre 14, 2007
Chavales, os cuento algo que se me ha ocurrido, a ver que os parece...

He pensado que podiamos organizar una liga amistosa por parejas entre los dos clanes. En cada pareja deberia haber un miembro de cada clan y seria una liga a ida y vuelta.

En caso de tirar hacia adelante yo lo monto todo...

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
seria una liga entre clanes pero con parejas mixtas...estaria muy bueno!! yo me anoto:trofeo:

Unido
julio 10, 2008
Bueno, ha llegado el momento.

La sorpresa es... Un foro para el clan!

Sí, algunos diréis, pero si ya lo hicimos una vez y salió mal... Sí, y por eso esta vez saldrá bien. Hemos aprendido de los errores del pasado. Esta vez el foro está completamente acabado, no como la otra vez que lo presentamos a medio hacer. Si todos ponemos nuestro granito de arena, saldrá bien, os lo aseguro. Creo que es un paso necesario para que el clan siga creciendo. Aquí tenéis el enlace:

http://clanjogabonito.foroactivo.com/forum.htm

Pasaros por aquí luego: http://clanjogabonito.foroactivo.com/clan-joga-bonito-f17/para-que-este-proyecto-salga-bien-t25.htm

Por último, dos cosas. Cuando os registréis os tengo que dar permisos para ver la zona interna del clan. Y no, no dejaremos LaPS3.com ni mucho menos.

Podría enrollarme más y explicarlo mejor, pero está todo explicado en el foro. Espero que os guste!! Y ponedle ganas, es una gran oportunidad!

Última edición:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
gracias Lau por tu trabajo y dedicacion..yo creo q si le ponemos ganas(no solo al principio) podemos hacer q nuestro foro cresca cada dia

Unido
diciembre 21, 2008

Sí, algunos diréis, pero si ya lo hicimos una vez y salió mal... Sí, y por eso esta vez saldrá bien. Hemos aprendido de los errores del pasado. Esta vez el foro está completamente acabado, no como la otra vez que lo presentamos a medio hacer. Si todos ponemos nuestro granito de arena, saldrá bien, os lo aseguro. Creo que es un paso necesario para que el clan siga creciendo. Aquí tenéis el enlace:

Por último, dos cosas. Cuando os registréis os tengo que dar permisos para ver la zona interna del clan. Y no, no dejaremos LaPS3.com ni mucho menos.

Podría enrollarme más y explicarlo mejor, pero está todo explicado en el foro. Espero que os guste!! Y ponedle ganas, es una gran oportunidad!

La verdad, e visto el curro que te has estado metiendo estos dias y tan solo felicitarte y darte las gracias crack:trofeo:.

Ojala pongáis todos de vuestra parte para que esto salga adelante, seria nuestra forma de agradecerle a Lau su trabajo(porque yo no pienso poner ni un duro para nada...XDXDXD).

Unido
julio 10, 2008
Vale vale, ahora todo cobra sentido para mi...

Por cierto, miraros el post que he puesto en la página anterior, que no se pierda en el olvido, y os lo pensais XD
A mi me parece buena idea, pero yo no participaré jeje. Me queda un mes de clase sólo y no puedo jugármela jeje. Lo siento Blau!

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010

http://clanjogabonito.foroactivo.com/forum.htm

Pasaros por aquí luego: http://clanjogabonito.foroactivo.com/clan-joga-bonito-f17/para-que-este-proyecto-salga-bien-t25.htm

Hola crack, aunque yo no este en este clan me podia registrar?? muy currado el grupo.. saludos..:eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior