wenas genteeeee!, ya estoy de vuelta, esta mañana me dieron el alta :victoria:
Bueno, al final no tenia roto del todo el menisco, asi que me lo han reconstruido, y me han creado un ligamento cruzado artificial.., lo malo de todo esto, es que se esfuma mi sueño de ir al ejercito este año.., que putada...
Y si, vi el atleti, no sabeis lo que es estar recien operado, con sudores frios y viendo al puto atleti, puff.. pense que em daba algo jajajajaj, vaya penalty nene.., pero el atleti se merecia pasar....
pd: espero que no os rompais nunca el menisco y el cruzado, no os podeis llegar a imaginar lo que se puede llegar a llorar por levantar solamente la puta pierna, en fin..., que mal lo voi a pasar estos dias...., y tengo que hacer 3 veces al dia, levantar la pierna, dejarla colgando en la cama y doblarla aproximadamente 90 º, y la semana que viene si no he llegado a los 90, me la forzaran.., no me lo kiero ni imaginar lo llorera..., en serio, mira k habre sufrido ostias en el futbol y lesiones, pero como esta ninguna, asi que ya sabeis, no jugues en c.artificial con botas que no tengan tacos redondos hamijos..
pd2: nada mas despertarme de la operacion( 4 horitas..), no sabeis el susto que em lleve, me fui a tokar mi quiridisimo pene como hago de costumbre para saludarte y tal.. xD, y coño!, no me lo encontraba, parecia una nube de estas de xuxerias jajaja, pense que me habian castrao..., puta epidural....
Alle, a esperar el clasico!
pd3: preguntarme lo que sea del caso gürtel, me lo se todo ya, jaja, todo el dia con noticias.. y tumbao en la cama.... :buf: