The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Madre mia Aguero que cazurro es... se pierde el partido de Anfield por no correr en el cambio! jajajaja

Y vaya robo el penalti que se han tragado a Zigic, le han roto hasta la camiseta XD bueno almenos estara contento el alex!

Unido
julio 10, 2008
Sí, la verdad es que vaya semana de tonterías de alevines casi jeje. Entre Rafael ayer, y Agüero hoy... Me alegro por el Atlético, y por Alex jeje. Ojalá mañana esté aquí contándonos lo bien que le salió la operación jeje.

Mañana es el día chavales! Por la noche estará la sorpresa, espero que os guste, pues hemos puesto mucho trabajo y esfuerzo en ella. Esperamos que no desaprovechéis esta oportunidad.

Un saludo, buenas noches!

PD: Bhan, Ryano y Juance faltáis por enviar los datos.
PPD: Mañana serán las votaciones de los tres miembros a prueba.

Unido
marzo 7, 2010
aver ke pasa con las votaciones....xd
bueno y en cuanto al partido del sabado ...podriamos hacer una especie de porra o algo no?XD sin dinero nina como es logico pero nose...xd x hacer algo,yo pongo aqui mi resultado:

Real Madrid 1-3 Barça

Unido
diciembre 15, 2007
wenas genteeeee!, ya estoy de vuelta, esta mañana me dieron el alta :victoria:

Bueno, al final no tenia roto del todo el menisco, asi que me lo han reconstruido, y me han creado un ligamento cruzado artificial.., lo malo de todo esto, es que se esfuma mi sueño de ir al ejercito este año.., que putada...

Y si, vi el atleti, no sabeis lo que es estar recien operado, con sudores frios y viendo al puto atleti, puff.. pense que em daba algo jajajajaj, vaya penalty nene.., pero el atleti se merecia pasar....

pd: espero que no os rompais nunca el menisco y el cruzado, no os podeis llegar a imaginar lo que se puede llegar a llorar por levantar solamente la puta pierna, en fin..., que mal lo voi a pasar estos dias...., y tengo que hacer 3 veces al dia, levantar la pierna, dejarla colgando en la cama y doblarla aproximadamente 90 º, y la semana que viene si no he llegado a los 90, me la forzaran.., no me lo kiero ni imaginar lo llorera..., en serio, mira k habre sufrido ostias en el futbol y lesiones, pero como esta ninguna, asi que ya sabeis, no jugues en c.artificial con botas que no tengan tacos redondos hamijos..

pd2: nada mas despertarme de la operacion( 4 horitas..), no sabeis el susto que em lleve, me fui a tokar mi quiridisimo pene como hago de costumbre para saludarte y tal.. xD, y coño!, no me lo encontraba, parecia una nube de estas de xuxerias jajaja, pense que me habian castrao..., puta epidural....

Alle, a esperar el clasico!

pd3: preguntarme lo que sea del caso gürtel, me lo se todo ya, jaja, todo el dia con noticias.. y tumbao en la cama.... :buf:

Unido
diciembre 21, 2008
PD: Bhan, Ryano y Juance faltáis por enviar los datos.
PPD: Mañana serán las votaciones de los tres miembros a prueba.

Pues ponle a estos tres, Drenthe,Perea y Pernia..no sientas ninguna lastima por ellosXDXDXD

Por fin Viernes!!!!
--- [ Añadido ] -----
Voy a probar la demo del Fifa Wolrd Cup a ver que tal...
La probé ayer y me encantó, esos detalles como que salgan los entrenadores reales mola muchoXD y la aficiónXD
--- [ Añadido ] -----
wenas genteeeee!, ya estoy de vuelta, esta mañana me dieron el alta :victoria:

Bueno, al final no tenia roto del todo el menisco, asi que me lo han reconstruido, y me han creado un ligamento cruzado artificial.., lo malo de todo esto, es que se esfuma mi sueño de ir al ejercito este año.., que putada...

Y si, vi el atleti, no sabeis lo que es estar recien operado, con sudores frios y viendo al puto atleti, puff.. pense que em daba algo jajajajaj, vaya penalty nene.., pero el atleti se merecia pasar....

pd: espero que no os rompais nunca el menisco y el cruzado, no os podeis llegar a imaginar lo que se puede llegar a llorar por levantar solamente la puta pierna, en fin..., que mal lo voi a pasar estos dias...., y tengo que hacer 3 veces al dia, levantar la pierna, dejarla colgando en la cama y doblarla aproximadamente 90 º, y la semana que viene si no he llegado a los 90, me la forzaran.., no me lo kiero ni imaginar lo llorera..., en serio, mira k habre sufrido ostias en el futbol y lesiones, pero como esta ninguna, asi que ya sabeis, no jugues en c.artificial con botas que no tengan tacos redondos hamijos..

pd2: nada mas despertarme de la operacion( 4 horitas..), no sabeis el susto que em lleve, me fui a tokar mi quiridisimo pene como hago de costumbre para saludarte y tal.. xD, y coño!, no me lo encontraba, parecia una nube de estas de xuxerias jajaja, pense que me habian castrao..., puta epidural....

Alle, a esperar el clasico!

pd3: preguntarme lo que sea del caso gürtel, me lo se todo ya, jaja, todo el dia con noticias.. y tumbao en la cama.... :buf:

me alegro maricaaXDXD

Por cierto...desde hoy eres el nuevo señor peneflacidoXDXDXD

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Pues ponle a estos tres, Drenthe,Perea y Pernia..no sientas ninguna lastima por ellosXDXDXD

Por fin Viernes!!!!
--- [ Añadido ] -----

La probé ayer y me encantó, esos detalles como que salgan los entrenadores reales mola muchoXD y la aficiónXD
--- [ Añadido ] -----

me alegro maricaaXDXD

Por cierto...desde hoy eres el nuevo señor peneflacidoXDXDXD
jajaj, tranki, ya ha dixo sus primeras palabras : "fap fap fap.."XDXDXD

Unido
julio 10, 2008
Pero que burro, Alex el burro! No nos importa tu pene tío jaja Diosssss xD. Me alegro feo, pero ya sabíamos que todo iba a ir bien xD.

Empanada del día: Ayer digo aquí en el hilo que faltan Bhan y Ryano por mandarme los mps, y ahora me encuentro con un mp de Ryano "Votaciones". Lo abro, y veo que son sus votaciones sobre si deben entrar o no los miembros a prueba jajaja. Empanado!!

Hoy es el día chavales! Esta noche...

Unido
marzo 15, 2008
eyy buenos dias, k tal esta la demo esta del mundial? tendre k pillarla aber que tal esta xdddd

felicidades a los atleticos por pasar a semis, aunque eso de que se lo merecian mas....bueno no dire nada, que sepais que ya e pedido mi camiseta de gerrard xDDDD, a muerte voy con el liiverpool y el sevilla xdd

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Os recuerdo que esto es un foro, no un chat. Si queréis hablar fluidamente entre vosotros usad el msn o mensajes privados. Usad este hilo para el funcionamiento del clan. Saludos.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Os recuerdo que esto es un foro, no un chat. Si queréis hablar fluidamente entre vosotros usad el msn o mensajes privados. Usad este hilo para el funcionamiento del clan. Saludos.
ya lo sabemos que es un foro y no un xat, lo unico que e exo a sido saludarlos, no quiero que ni me contesten ni nada ;)

Unido
agosto 19, 2008
En poco tiempo la sorpresa que tiene preparada Lau... yo me voy ya así que no estaré presente, os daría una pista pero mejor esperar que queda poco XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior