The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Buenos dias para mi chavales!

Bueno, Lau, impresionante el esfuerzo y trabajo que has hecho para sacar ese foro curradísimo tio :D Se te agradece de corazón Laurii :D :amor:

Voy a decir esto eh, ICC & SALVA = MAMONAZOS!

Explico el porque: Me acosté ayer tardecillo, y se quedó aquí un amigo mio a dormir, total, que el se ha levantado antes que yo, y estaba jugando a la ps3, salva e icc se metieron en el chat, y querian vestu, total, que mi colega se mete en el chat, y les dice que es un amigo mio, y que yo estoy durmiendo, que creeis que le dice icc? Despiertale... Que creeis que hace mi colega? ME DESPIERTA! total, que mi colega ya no está en mi casa, le he echado medio muerto XDXD NO hombre es broma eso último XD

Bueno y nada, que ahora voy para la ps3 con estos dos perrillos XD

Y... Esta tarde, Real Madrid - FC Barcelona

¡PARTIDAZO!

Saludos señores y señoritas :hola: :amor:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Buenos dias para mi chavales!

Bueno, Lau, impresionante el esfuerzo y trabajo que has hecho para sacar ese foro curradísimo tio :D Se te agradece de corazón Laurii :D :amor:

Voy a decir esto eh, ICC & SALVA = MAMONAZOS!

Explico el porque: Me acosté ayer tardecillo, y se quedó aquí un amigo mio a dormir, total, que el se ha levantado antes que yo, y estaba jugando a la ps3, salva e icc se metieron en el chat, y querian vestu, total, que mi colega se mete en el chat, y les dice que es un amigo mio, y que yo estoy durmiendo, que creeis que le dice icc? Despiertale... Que creeis que hace mi colega? ME DESPIERTA! total, que mi colega ya no está en mi casa, le he echado medio muerto XDXD NO hombre es broma eso último XD

Bueno y nada, que ahora voy para la ps3 con estos dos perrillos XD

Y... Esta tarde, Real Madrid - FC Barcelona

¡PARTIDAZO!

Saludos señores y señoritas :hola: :amor:
al = me a exo casooo!! ?? :O

Unido
mayo 2, 2009
Las votaciones no deberían aver sido ayer?
yo las entrege por equivocación, pero bueno ya las di.

Bueno gente me voy con unos colegas a una casa a ver el clásico, suerte culés xDDD, y tambien me voy comentando un gol de vestu de hoy, sobre todo va por ti lau, hace tiempo, metiste un gol haciendo sombrerito un defensor, colocandola al palo, pues bien, centra alex desde el medio campo a la olla, controlo con el pecho, le hago sombrerito a un rival, y la empalmo con fuerza y se cuela por todo la escuadra!! jajaja me voy chavales

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior