- Unido
- julio 10, 2008
Qué suerte! Yo me voy a poner con un comentario de la Guerra Civil, y luego debería hacer otro de la II República para no extresarme mañana.
Hasta mañana crack xD, haber cuando me apuntais al clan..Jaja. Pues sí, yo tengo clase xD.
Ya están enviadas las votaciones. Bhansee y Juance faltáis por registraros.
Venga, voy a dormir, hasta mañanaa!
Viendo el interés que estas poniendo para las próximas creo que podrás entrar a prueba, yo mismo te avalo si hace faltaXDXDHasta mañana crack xD, haber cuando me apuntais al clan..
Jajaja gracias, como son las pruebas?? un saludo :victoria:Viendo el interés que estas poniendo para las próximas creo que podrás entrar a prueba, yo mismo te avalo si hace faltaXDXD
Nada del otro mundo, debemos ver que muestras interés en el clan y que estas activo por foro y play. También que no eres un follonero y eres buen chaval.Luego deberás enviar unos cuantos jamones a los mods del foro como agradecimiento..jajaja(esto último es coña ehXDXD.Jajaja gracias, como son las pruebas?? un saludo :victoria:
Jajaj, lo del micro: No, no tengo, si no tienes micro no puedes entrar al clan?? muchas gracias a todosNada del otro mundo, debemos ver que muestras interés en el clan y que estas activo por foro y play. También que no eres un follonero y eres buen chaval.Luego deberás enviar unos cuantos jamones a los mods del foro como agradecimiento..jajaja(esto último es coña ehXDXD.
Por cierto, que juegos tienes?Tienes micro?
Claro que puedes, el admin del foro del clan el cabrón no sé cuando piensa comprarse el micro XDJajaj, lo del micro: No, no tengo, si no tienes micro no puedes entrar al clan?? muchas gracias a todos
jajaJajaj, lo del micro: No, no tengo, si no tienes micro no puedes entrar al clan?? muchas gracias a todos
Y cuanto puede costar el micro?? gracias :hola:jaja
No, no es que no puedas XD, pero si que ayuda mucho y también es mucho mas divertido con micro XD y creo que todo el clan menos una persona, que encima es el administrador del foro(eh , laurel?) lo tenemosXD.
Te contesto por perfil como ya te he dicho.Y cuanto puede costar el micro?? gracias :hola:
Hasta mañana crack :victoria:Te contesto por perfil como ya te he dicho.
Bueno clan, buenas noches a todos!!
Miro como ha quedado el club al final del dia y piro a sobarXDXD
Buenos dias!buenos dias chicos :hola:
Hombre snake! que raro se me hacer verte por estos lares XDXDMi 1º duda:
Buenas quizás hoy me compre el fifa y el clan joga bonito este parece guapo pero tengo una duda..aquí estáis ya todos llenos..o solo cogéis a los que estén acostumbrados a jugar al fifa..yo e jugado al fifa y tampoco se me da mal aunque siempre fui de PRO...ademas como el Pro se me a muerto (roto)pues así cambio jeje
También quiero entrar al clan porque hay gente en el que me cae bien asique debe ser un buen clan jeje .Porcierto yo tengo micro que e leído que casi todos tenéis
Solo e jugado a fifa 2 días a la demo de fifa en profesional y alguno en clase mundial solo que en esta ultima clase empato mas que gano.. pero me estoy acostumbrando rápido parece ser..xD tiki-taka asique hoy me iré a comprarlo directamente si esta claro
Bueno si se puede entrar o algo ya me lo comunicareis..
Mi 2º duda:
PD:Una duda que llevo teniendo desde que jugue por primera vez a fifa 10.. que es mejor utilizar en disparos..
- AUTOMATICO(yo creo que van muy centrados..)
- Semi-automatico(es el que tengo puesto)
- manual( e probado meto bastante pero también fallo bastantes..xD)
Bueno espero que vosotros me respondáis las 2 dudas.
Un saludo!