The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
hola chicos, pues nada vengo del hospital que mi madre le tenian que hacer unas pruebas de los riñones, por una enfermedad que paso y nada esta bien, asique hoy estoy dpm XD :amor:

como que mañana hay huelga? en cataluña tambien?XDXD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
que mamoncete teles :(

pero no se ve el juego tio, esto es palstico no sirve para nada JAJAJAJAAJAAJAJA :jeje:

Unido
agosto 21, 2008
jajjajajajajaja
ya tio es que llevo dos dias con la voz rara por culpa d este frio XD

plastico... no sirve para nada
hoja del envio... para nada jajjajaja

Unido
agosto 21, 2008
Si, ha habido un pequeño problema por lo que se ve Zalo XDXD
A Piezas se lo estoy mandando por msn como archivo de video XD

Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Enhorabuena Teles, disfruta de tu juego!! :D

Yo estoy ahorrando para un iPod Touch xD

PD: Esto es plastico, no sirve para nada XDXDXDXD

Unido
mayo 15, 2008
Heren os avisó hace unos días que esto es un foro, no un chat. Usad el hilo para temas concernientes al clan: quedadas, partidas, reclutamiento, etc. Estais hablando de todo menos de eso y cualquier día os encontrareis el hilo cerrado y encima os quejareis.

Unido
agosto 19, 2008
Joderrr que cansado estoy de este foro macho, vamonos para el nuestro a hablar ahi a gusto

Unido
agosto 21, 2008
Arshavin lo pedí en Lockerz.com ;)

Joder colega pero que pesados la ostia! será que como tenemos nuevo foro piensan que nos pueden joder cerrando este... todo por culpa de hemoal :cunao:

Unido
mayo 15, 2008
No os equivoqueis, ni se si teneis otro foro ni nadie más tiene que ver. Estais haciendo un uso del hilo que no es el adecuado y se os avisó por ello,haced caso y no pasará nada pero si os pasais nuestras advertencias por el forro cumpliremos lo que decimos.

Saludos:hola:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
cual es el mal que hacemos?? a quien molestamos? tu diras esas son las normas..ok esta bien, yo pregunto quien hizo las normas y con que sentido? por mas que esa se una regla ...no es posible revizarla como culaquier otra? ....porque la verdad yo personalmente no le veo sentido:victoria:

Unido
agosto 19, 2008
No os equivoqueis, ni se si teneis otro foro ni nadie más tiene que ver. Estais haciendo un uso del hilo que no es el adecuado y se os avisó por ello,haced caso y no pasará nada pero si os pasais nuestras advertencias por el forro cumpliremos lo que decimos.

Saludos:hola:

El problema es que siempre hemos estado aqui hablando de cosas nuestras, como ha sido el caso, temas del clan y tal, tampoco veo ahi un gran desvio pero bueno, a lo que voy es que, siempre ha sido asi, y las advertencias viene en estas ultimas semanas, cuando este clan lleva mas de 1 año, y nunca llegaban advertencias, solo en este ultimo tiempo, y no me consta que haya habido un cambio de normas o algo por el estilo, pero vamos, os podeis pasr por todos los clanes, y vereis que no solo hablan de quedar, los mensajes no son de "esta noche a las 12 quedada" y ya esta, sino que tambien hablan de sus cosas, y es lo mas normal, pero bueno, si lo estamos desviendo pues nada, pero lleva siendo asi mas de 1 año y las advertencias llegan solo ahora (no se si a los demas clanes tambien)

Unido
enero 28, 2009
Al final ni vamos a poder postear en el hilo del clan, que asco como está el patio últimamente, en lugar de mirar estas tonterías de supuesto floodeo, irse a banear a los trolls que entran día a día, que haceis de todo menos eso... en fin que cansinos XD

Unido
mayo 15, 2008
Los demás clanes pasan un poco más inadvertidos porque tienen menos trafico de mensajes. En vuestro caso es demasiado descarado. Podeis estar tranquilos, que ya revisaré qué pasa en otros clanes también, pero vosotros preocuparos por el vuestro, no por el de los demás.

Unido
enero 28, 2009
Los demás clanes pasan un poco más inadvertidos porque tienen menos trafico de mensajes. En vuestro caso es demasiado descarado. Podeis estar tranquilos, que ya revisaré qué pasa en otros clanes también, pero vosotros preocuparos por el vuestro, no por el de los demás.
Ui, nos has pillado :victoria: posteamos no para hablar de nuestras cosas, si no para ganar mensajes y que nos den un trofeo por ello... hay que ser menos descarados chavales :chocala:

Unido
mayo 15, 2008
Al final ni vamos a poder postear en el hilo del clan, que asco como está el patio últimamente, en lugar de mirar estas tonterías de supuesto floodeo, irse a banear a los trolls que entran día a día, que haceis de todo menos eso... en fin que cansinos XD
Cuantos trolls ves tú ahora mismo rondando por el foro¿? Una vez más, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y cuales son las prioridades. Preocuparos por lo vuestro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior