The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2008
Bueno pues aquí estoy recién levantado sin clase... jaja.

Que os sea leve, un saludo!
Que agusto vivimos, ehhhhhh, jejejeje

Y yo aqui delante del pc, currando, me cachiiiiiii
--- [ Añadido ] -----
Hola crack!!!

Yo estoy por aqui pululando por mis Ligas a ver que partidos me quedan y actualizando un poquito.
YO te agregue ayer a la ps3, a ver si me das un dia una leccion de como jugar al fifa, jejeje

Un saludo

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Hola warrillas , me tiro mediodia sin entrar al clan y me tengo que recorrer 3 paginas , eso es maravilloso ya que dice mucho de nosotros y demuestra que estamos todo el dia pendiente del clan ( x lo menos del post ) , ahora vamos a comentar unas cosillas

- Tanto Saiyan10 como Juancebolla creo que deberian entrar a prueba despues de las 2 "bajas" de Bixete y Cauchero , estan en varias ligas y por lo que les conozco a los 2 son buena gente y cumplidores , ademas Juancebolla tiene pinta de ser un cachondo viendo su foto

- Laurelhach me vas a matar siempre me dices de jugar y siempre ando con las ligas liado , siento mucho no haber podido jugar contigo todavia pero siempre me pillas que ya he quedado para jugar 3 o 4 partidos y tampoco es plan que me esperes 1 hora, a ver si la proxima vez que coincidamos lo jugamos .

- Respecto a las ligas creo que podriamos realizar las 2 a la vez ya que la liga por parejas creo que sera larga y lenta ya que para coincidir cuatro jugadores sera complicado y mas cuando parece que mi pareja sera Chr y me tiene abandonado , sniff, sniff , en cambio la liga por fichajes si podemos ir avanzando mas rapido , que os parece ??

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Ok, yo si quereis voy haciendo los dos post, uno para la liga fichajes y otro para la de las parejas. Puedo ocuparme pero eso si, teneis que pasarme fotos y esas cosas porque el photoshop y yo no nos llevamos muy bien:douh:

Unido
septiembre 7, 2007
Hola warrillas , me tiro mediodia sin entrar al clan y me tengo que recorrer 3 paginas , eso es maravilloso ya que dice mucho de nosotros y demuestra que estamos todo el dia pendiente del clan ( x lo menos del post ) , ahora vamos a comentar unas cosillas

- Tanto Saiyan10 como Juancebolla creo que deberian entrar a prueba despues de las 2 "bajas" de Bixete y Cauchero , estan en varias ligas y por lo que les conozco a los 2 son buena gente y cumplidores , ademas Juancebolla tiene pinta de ser un cachondo viendo su foto

- Laurelhach me vas a matar siempre me dices de jugar y siempre ando con las ligas liado , siento mucho no haber podido jugar contigo todavia pero siempre me pillas que ya he quedado para jugar 3 o 4 partidos y tampoco es plan que me esperes 1 hora, a ver si la proxima vez que coincidamos lo jugamos .

- Respecto a las ligas creo que podriamos realizar las 2 a la vez ya que la liga por parejas creo que sera larga y lenta ya que para coincidir cuatro jugadores sera complicado y mas cuando parece que mi pareja sera Chr y me tiene abandonado , sniff, sniff , en cambio la liga por fichajes si podemos ir avanzando mas rapido , que os parece ??
jeje Gracias por tus palabras reyelfo, "me llenan de orgullo y satisfacción..." juas juas Bueno, si finalmente me admitís en pruebas ya me diréis en que consisten esas "pruebas" (nada de coger jabones en las duchas ni cosas de esas eh? :cunao:)

Unido
diciembre 21, 2008
jeje Gracias por tus palabras reyelfo, "me llenan de orgullo y satisfacción..." juas juas Bueno, si finalmente me admitís en pruebas ya me diréis en que consisten esas "pruebas" (nada de coger jabones en las duchas ni cosas de esas eh? :cunao:)
Las pruebas son para ver que tal te acoplas al grupo y tu interes y actividad en el clan , si te ponemos en pruebas y no posteas nunca o poco , pues seguramente en la votacino que haremos saldra no , pero tampoco es pasar las pruebas y confiarse claro...XD Porque si ya eres miembro de la "plantilla" y dejas de postear pues seguramente tambien serias excluidoXD

Bueno , a parte de postear , claro esta , es tu participacion en las quedadas..XD

Unido
julio 10, 2008

No pasa nada tío, cuando puedas dímelo y listo! xD

Suerte en las ligas, un saludo.

PD: Óscar cuándo puedes jugar?

Unido
diciembre 21, 2008
No pasa nada tío, cuando puedas dímelo y listo! xD

Suerte en las ligas, un saludo.

PD: Óscar cuándo puedes jugar?
Hoy como maximo , no quiero retrasar mas la competicion , si hoy no puedo jugar el partido , pasas tu y ya esta...Y de paso mando a la mierda a mi falso amigo..

Unido
septiembre 7, 2007
Las pruebas son para ver que tal te acoplas al grupo y tu interes y actividad en el clan , si te ponemos en pruebas y no posteas nunca o poco , pues seguramente en la votacino que haremos saldra no , pero tampoco es pasar las pruebas y confiarse claro...XD Porque si ya eres miembro de la "plantilla" y dejas de postear pues seguramente tambien serias excluidoXD

Bueno , a parte de postear , claro esta , es tu participacion en las quedadas..XD
ok. Y las quedadas y eso imagino que las posteais aqui o en el hilo principal ¿no?

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Bueno chicos he creado el torneo por parejas y ahora creare el torneo con fichajes, oficial del clan, id poniendo las parejas en el primero, oseaser que empezeis ya a elejir a alguien, no quiero marginaciones, asi que quiero a todo el mundo con pareja pronto eh! venga un saludin

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
agosto 21, 2008
1) Me he leido las 3 paginas eh! XD.Yo no tengo pareja así que el que el que quiera unirse ya sabe (sin cosas raras eh jaja).

2) Ahora me voy para el vestu.Conectaros alguien anda XD.

Saludos!!

Unido
agosto 21, 2008
ah pero juancebolla ya estas dentro del clan o estas en prueba? XD
Antes quiero ver como juegas que aún no te he visto jugar XD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior