The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2008
Señores, llevo dos dias intentando entrar al fifa, la play no me deja, he probado con varios juegos y me deja con todos menos con el fifa y el ninja gaiden.

Creo que voy a tener que dar mis puestos de las ligas a otros porque no se que pasa con la play.

No se si son los juegos, el lector o que pasa. Pero vamos, hasta que no le encuentre solucion no voy a pode jugar al fifa.

Eso si en el clan sigo y seguire siempre.

Un saludo y perdonadme por la situacion.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Señores, llevo dos dias intentando entrar al fifa, la play no me deja, he probado con varios juegos y me deja con todos menos con el fifa y el ninja gaiden.

Creo que voy a tener que dar mis puestos de las ligas a otros porque no se que pasa con la play.

No se si son los juegos, el lector o que pasa. Pero vamos, hasta que no le encuentre solucion no voy a pode jugar al fifa.

Eso si en el clan sigo y seguire siempre.

Un saludo y perdonadme por la situacion.
Yo no quiero decir nada pero que mala suerte no? haber primero cauchero que deja de jugar y ahora bixete... yo no dire que os vayais del clan pero entonces por lo menos deberiamos dejar entrar a 2 personas mas, y ponerlos a prueva, porque si se va yendo la gente, seremos 4 gatos, poned a bixete y cauchero de miembros de honor pero en otro apartado, que posteen con nosotros, pero para jugar que seamos unos poquitos mas... sino 10 o 11 es poco... digo yo eh

saludos

Unido
junio 9, 2008
Yo no quiero decir nada pero que mala suerte no? haber primero cauchero que deja de jugar y ahora bixete... yo no dire que os vayais del clan pero entonces por lo menos deberiamos dejar entrar a 2 personas mas, y ponerlos a prueva, porque si se va yendo la gente, seremos 4 gatos, poned a bixete y cauchero de miembros de honor pero en otro apartado, que posteen con nosotros, pero para jugar que seamos unos poquitos mas... sino 10 o 11 es poco... digo yo eh

saludos
Por mi dejarlos, pero mi sitio cuando vuelva quiero mi sitio

Unido
julio 10, 2008
Esteban de momento aun no hemos jugado porque no hemos podido, que Omr ha tenido algunos problemas, pero supogo que mañana jugaremos entonces no Omr? Por mi bien, pero dime la hora jeje.

Y la huelga es sobre el plan Bolonia... pero con decir que es huelga ya llega xD.

Un saludo.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
quien se encargaria de hacer la liga esa?
es que yo tenia pensado hacer una liga tambien un poco diferente cuando acabaramos la champ. la mia habia pensado hacerla por parejas^^ pero bueno si quereis hacemos una mezcla, por parejas y con fichajes.. seria como un coctel explosivo XD

Unido
diciembre 21, 2008
es que yo tenia pensado hacer una liga tambien un poco diferente cuando acabaramos la champ. la mia habia pensado hacerla por parejas^^ pero bueno si quereis hacemos una mezcla, por parejas y con fichajes.. seria como un coctel explosivo XD
ostia , uno por parejas estaria guapoXD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
eeeeee buena idea esa esteban tio !!! :D, me gusta:D

voto por ella;)

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
No, aun no, esperad que acabemos la champ y luego hare el trhead y dire que hagais las parejas, por el momento lo podeis hablar por MP si quereis pero nada definitivo eh, aviso.

Unido
julio 10, 2008
Yo creo que es mejor esperar eh chavales, que aun no acabamos éste y ya estamos pensando en el siguiente y se nos va amontonar el trabajo jeje.

Por otra parte, quién se conecta para hechar unos 1 vs 1 o unos partidos del clan?

Un saludo.

Unido
noviembre 27, 2007
Buenas señores he estado leyendo.

Lo primero bixete es que pruebes con otro fifa que tenga un colega,para ver si te va la play con otro Blue.

Lo de hacer una liga con fichajes lo veria muy bueno,ya estuve hablando ayer con elfo de eso,pero uno por uno dado que una liga por parejas y con fichajes nose podria hacer creo yo_Osease una liga por parejas y otra de fichajes.

Otra cosa,Hitman lo de los creditos yo sabia que se iban a reinciar,era uno de los privilegiados en saberlo,a partir de ahora ya podeis gastarlos,donarlos o ir al Carrefour a comprar...

Y nada nose si me conectare de aqui a un rato a la play,pero creo que si dado que tengo partido con Lion,asique si veo a alguno conectado preguntare si estais en el vestuario.

Un saludito mamoncetes.

Unido
diciembre 26, 2008
:( y no me dijiste nada neko de los creditos? jejejeje
ya habia juntado 1256 :(
me pude haber comprao un ferrari :cool: jajjaa un abrazo neko

Unido
diciembre 21, 2008
siii pero antes teneis que jugar la champ¬¬ porque si jugais lo mismo ese de parejas que este de la champ va ser una ruina! alee que vaya bien:cunao:
Tio si no lo he jugado no ha sido por ganas precisamente...XD Mañana aver si puedo irme a casa de mi amigo y jugarlo...XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior