The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Buen partido Alex! Pero que mala suerte, los penaltis no valen para nada xD. Sobre lo del catenaccio... intento jugar lo más directo posible, y no dejar jugar al otro, pero no suelo hacer ni la mitad de faltas que te hice hoy (por lo normal casi nunca paso de 1 o 2 tarjetas... Aunque la que nunca falta es al de Giovinco, creo que no acaba un partido sin tarjeta jaja), simplemente creo que hoy calculé muy mal... Así que perdona jeje.

Ya jugaremos más partidos, nas noches tío!

Unido
diciembre 15, 2007
nada tio, esto sirve para prepararme a la heroicca, el espirito de remontada conel que te gane hoy xDD, el atleti tiene qu epasar la champions por huevossss, PODEMOSS!!

POR cierto, alguien querria ser mi warrilla con la que jugar en pareja?

Unido
diciembre 14, 2007
nada tio, esto sirve para prepararme a la heroicca, el espirito de remontada conel que te gane hoy xDD, el atleti tiene qu epasar la champions por huevossss, PODEMOSS!!

Hombre, yo tu pareja puedo ser, pero no me jodas con rollos gays XD

Unido
julio 10, 2008

Jaja bueno, después de lo visto este domingo quien sabe... no perdáis la esperanza xD.

Yo tampoco tengo pareja... pero que sea mi pareja quien quiera que me da igual... no se lo voy a pedir a nadie vamos jeje.

Un saludo.

Unido
diciembre 21, 2008
pues ale, ya somos "novios" xDDD, y ati "omar", ya te vale, me has puesto los cuernos..... :eek::eek::eek:
jaja , que esperas , soy un hombre

y al final me vais a hacer pedir que me cambien el nombreXD
--- [ Añadido ] -----

Señores , ahora que me fijo , nos falta un trofeo por añadir a las vitrinas..XD

El del gran CHR en la Superliga de Chr XD , no hubo tongo aunque lo penseisXD...

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Señores , ahora que me fijo , nos falta un trofeo por añadir a las vitrinas..XD

El del gran CHR en la Superliga de Chr XD , no hubo tongo aunque lo penseisXD...
Jajaja oscar tu siempre mirando por mi pilliin :amor: :eek:lee: jejeje bueno pues si es verdad, si quereis mas informacion debajo de mi firma esta el link que os llevara a la liga.

Un saludo!

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
¿que tengo que hacer para unirme al Clan? ¿No me haréis novatadas verdad? jajaja
No hombre no, lo primero que puedes hacer es una redaccion de 34 paginas del word a tamaño de letra 8, donde explicas las causas y motivos que te han impulsado a enviar esa solicitud para formar parte del clan, ahora enserio:

De momento no admitimos a nadie mas, estate al loro porque quizas dejemos entrar a dos o tres pero sera bajo un estricto y minucioso metodo de seleccion en los que solo los mas fuertes guapos y altos pasaran las pruevas. Saludos.

tomate todo esto con humor

Unido
septiembre 7, 2007
No hombre no, lo primero que puedes hacer es una redaccion de 34 paginas del word a tamaño de letra 8, donde explicas las causas y motivos que te han impulsado a enviar esa solicitud para formar parte del clan, ahora enserio:

De momento no admitimos a nadie mas, estate al loro porque quizas dejemos entrar a dos o tres pero sera bajo un estricto y minucioso metodo de seleccion en los que solo los mas fuertes guapos y altos pasaran las pruevas. Saludos.

tomate todo esto con humor
jajajaja que cabrones... Pues se da la casualidad que, como Groucho Marx, solo quiero entrar en clubs donde no me aceptan asi que seguiré insistiendo para poder entrar.

Aquí os dejo una imagen para ver si me facilita el acceso en las duras pruebas de selección.

Foto de juancebolla13 jugando a las canicas

:D

Unido
diciembre 26, 2008
jajaja ;) te creere cebolla jejeje.. dame los tips para ponerme asi sin hacer ejercicio:cunao: jajajaja un saludo
--- [ Añadido ] -----
weno weno 1ero debes de ponerte a prueba si pasas ese periodo de prueba ( con votaciones incluidas ) entonces seras un nuevo miembro ;) salu2
celebrando mi post 800 jejeje cada semana son 100 mas :ein: :ein: jaja

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
bueno muchachos la verdad que me acabo de enterar la noticias gracias al amigazo hitman y todavia no me puedo creer que forme parte de esta gran familia.

antes que nada pedirles disculpas a todos x mi ausencia durante estos dias pero eran mis ultismo dias de vacaciones y anduve con varios compromisos y luego dar las eternamente gracias a los 8 que hicieron posible esto y al resto x supuesto x la sinceridad.
lamento muchicimo lo de cracks como asejo y celadilla, person si me olvide de algun otro, pero seguramente tendran revancha y sabran aprovexarla ya que son tan buenos jugadores, como gente.

comentarles tambien que aproveche y me pase x la pagina principal y me gustaria dejarles mis datos actualizados tal como lo requerian:

Lionnheart

- PSN iD: Lionnheart
- MSN: [email protected] (lo uso muy poco dado a que sino estoy currando o en otros compromisos, con amigos, etc. de lo contario estoy en casa seguro aprovecho pa jugar mis partidos de liga en la play)
- Localidad: Buenos Aires, Argentina.

bueno , nada... gracias locos. realmente es un orgullo estar aca de verdad con un grupo tan manudo como vosotros.

desde buenos aires, un fuerte abrazo a la peña y nos estamos viendo en el la cancha.

abrazo de gol!

pd. lamentable la salida de 2 jugadorazos como la de cauchero, y en especial la de bixe con ese problema con su fifa.
tio, a mi me paso con el pes el año pasado, lo que sucedio fue que se me habia apenas quebrado el cd en el borde central del disco. solo eso fue suficiente para que la consola no me reconociera el juego y tuve que ir x otra copia. un garron.

Unido
julio 10, 2008
Te acabo de agregar a la play. Si tienes un rato y quieres jugar, avísame por el foro y quedamos vale?

Un saludo, suerte!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior