bueno muchachos la verdad que me acabo de enterar la noticias gracias al amigazo hitman y todavia no me puedo creer que forme parte de esta gran familia.
antes que nada pedirles disculpas a todos x mi ausencia durante estos dias pero eran mis ultismo dias de vacaciones y anduve con varios compromisos y luego dar las eternamente gracias a los 8 que hicieron posible esto y al resto x supuesto x la sinceridad.
lamento muchicimo lo de cracks como asejo y celadilla, person si me olvide de algun otro, pero seguramente tendran revancha y sabran aprovexarla ya que son tan buenos jugadores, como gente.
comentarles tambien que aproveche y me pase x la pagina principal y me gustaria dejarles mis datos actualizados tal como lo requerian:
Lionnheart
- PSN iD: Lionnheart
- MSN:
[email protected] (lo uso muy poco dado a que sino estoy currando o en otros compromisos, con amigos, etc. de lo contario estoy en casa seguro aprovecho pa jugar mis partidos de liga en la play)
- Localidad: Buenos Aires, Argentina.
bueno , nada... gracias locos. realmente es un orgullo estar aca de verdad con un grupo tan manudo como vosotros.
desde buenos aires, un fuerte abrazo a la peña y nos estamos viendo en el la cancha.
abrazo de gol!
pd. lamentable la salida de 2 jugadorazos como la de cauchero, y en especial la de bixe con ese problema con su fifa.
tio, a mi me paso con el pes el año pasado, lo que sucedio fue que se me habia apenas quebrado el cd en el borde central del disco. solo eso fue suficiente para que la consola no me reconociera el juego y tuve que ir x otra copia. un garron.