Hola warrillas , me tiro mediodia sin entrar al clan y me tengo que recorrer 3 paginas , eso es maravilloso ya que dice mucho de nosotros y demuestra que estamos todo el dia pendiente del clan ( x lo menos del post ) , ahora vamos a comentar unas cosillas
- Tanto Saiyan10 como Juancebolla creo que deberian entrar a prueba despues de las 2 "bajas" de Bixete y Cauchero , estan en varias ligas y por lo que les conozco a los 2 son buena gente y cumplidores , ademas Juancebolla tiene pinta de ser un cachondo viendo su foto
- Laurelhach me vas a matar siempre me dices de jugar y siempre ando con las ligas liado , siento mucho no haber podido jugar contigo todavia pero siempre me pillas que ya he quedado para jugar 3 o 4 partidos y tampoco es plan que me esperes 1 hora, a ver si la proxima vez que coincidamos lo jugamos .
- Respecto a las ligas creo que podriamos realizar las 2 a la vez ya que la liga por parejas creo que sera larga y lenta ya que para coincidir cuatro jugadores sera complicado y mas cuando parece que mi pareja sera Chr y me tiene abandonado , sniff, sniff , en cambio la liga por fichajes si podemos ir avanzando mas rapido , que os parece ??