Hola a todos.
Bueno comento 2 cosas,, la primera,, bueno en un torneo que tengo organizado y que por cosas de managers que se han retirado pues consegui suplentes,, que con el tiempo fueron llegando y actualmente del clan se encuentran,, ElReyElfo,, Lionnheart,, Hitman,, y yo.
Elfo entro con un Brasil que se encontraba en los ultimos lugares,, si el ganaba todos los partidos restantes se clasificaba fijo,, despues llego Hitman, y se fue con Mexico que tan solo llevaba 4 partidos de 13 y ganando 9 tambien se clasificaria,, pero lastimosamente en su camino se encontro con rivales muy duros que impidieron la opcion de clasificar.
Finalmente llego Lionheart que con Croacia empezo a jugar y a ganar, empato con brasil y se dio una oportunidad doble de clasificacion,, para Italia y el mismo Croacia,, que de ganar sus ultimos partidos y Brasil perdiera clasificaba,, para Italia ganar su ultimo partido y que Brasil perdiera o empara.
Pero fue ayer cuando se enfrenteba Brasil y Suecia,, partido del que dependian otros,, y el partido quedo 3 - 2 a favor de Brasil,, con este resultado Brasil se colocaba 4 y se clasificaba impidiendo que los demas lo alcanzaran.
Ahora solo quedamos 4,, Portugal, Argentina, Brasil (Elfo) y Alemania (yo) XD.
Tenemos oportunidad doble de ganar esta competicion y dar un nuevo trofeo a la vitrina del Clan Joga Bonito !!
Ahora despues de toda esta carreta XD,, tengo pues como una idea.
Se podria hacer otro ranking pero de torneos externos,, colocando digamos ,, 100 puntos por campeon,, 70 sub campeon y asi ,, no se si me explique bien,, pero esa masomenos es mi idea.