The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Bueno osky , aunque no la tengas en puntitos rojos , si quieres te recuerdo las dos ligas que dejaste a medias y los insultos a un rival en otra , asi que dado que tengo buena memoria y os vigilo a todos (es lo que tiene estar en todas las ligas,jejeje) no creo que cumplas el 1 requisito del clan que es SERIEDAD, asi que lo siento , espero que te vaya bien , saludos !!
JAJAJ Yo no se porque narices te haces llamar reyelfo si tu mas bien eres MORDOR JAJAJ eres el ojo aquel negro que lo veia todo sabes? XDXDXD

que bueno que bueno

Unido
julio 10, 2008
JAJAJ Yo no se porque narices te haces llamar reyelfo si tu mas bien eres MORDOR JAJAJ eres el ojo aquel negro que lo veia todo sabes? XDXDXD

que bueno que bueno
Jaja si tío, está a todo xD.

Por cierto a que viene tu nick? Es por el señor de los anillos entonces?

Un saludo!!

PD: Me inscribí en un torneo por fin jaja, pero tengo que subir un lvl (supongo que mañana) que sino no puedo jeje.

Unido
agosto 8, 2008
Si chicos viene por el señor de los anillos y una infancia llena fantasia medieval y algun juegillo de rol , asi que flipao to el dia, jajaj.

Unido
septiembre 11, 2008
Hola a todos.

Bueno comento 2 cosas,, la primera,, bueno en un torneo que tengo organizado y que por cosas de managers que se han retirado pues consegui suplentes,, que con el tiempo fueron llegando y actualmente del clan se encuentran,, ElReyElfo,, Lionnheart,, Hitman,, y yo.

Elfo entro con un Brasil que se encontraba en los ultimos lugares,, si el ganaba todos los partidos restantes se clasificaba fijo,, despues llego Hitman, y se fue con Mexico que tan solo llevaba 4 partidos de 13 y ganando 9 tambien se clasificaria,, pero lastimosamente en su camino se encontro con rivales muy duros que impidieron la opcion de clasificar.

Finalmente llego Lionheart que con Croacia empezo a jugar y a ganar, empato con brasil y se dio una oportunidad doble de clasificacion,, para Italia y el mismo Croacia,, que de ganar sus ultimos partidos y Brasil perdiera clasificaba,, para Italia ganar su ultimo partido y que Brasil perdiera o empara.

Pero fue ayer cuando se enfrenteba Brasil y Suecia,, partido del que dependian otros,, y el partido quedo 3 - 2 a favor de Brasil,, con este resultado Brasil se colocaba 4 y se clasificaba impidiendo que los demas lo alcanzaran.

Ahora solo quedamos 4,, Portugal, Argentina, Brasil (Elfo) y Alemania (yo) XD.
Tenemos oportunidad doble de ganar esta competicion y dar un nuevo trofeo a la vitrina del Clan Joga Bonito !!

Ahora despues de toda esta carreta XD,, tengo pues como una idea.
Se podria hacer otro ranking pero de torneos externos,, colocando digamos ,, 100 puntos por campeon,, 70 sub campeon y asi ,, no se si me explique bien,, pero esa masomenos es mi idea.

Unido
septiembre 7, 2007
Si chicos viene por el señor de los anillos y una infancia llena fantasia medieval y algun juegillo de rol , asi que flipao to el dia, jajaj.
jeje Yo también tuve mi época de superviciao a los juegos de rol de Dungeons&Dragons y a los libros de Drizzt Do'Urden, el elfo oscuro. Que tiempos...

Unido
abril 21, 2008
Bunas chicos! bueno veo que he entrado en periodo de prueba, espero que no sean muy duras que estoy agotado de estar en paro, jugando a la play todo el día :buf:
Para conocernos un poquito más, deciros que soy de Barcelona, tengo 22 añetes y sí, a mí tambien me afecta la crisis, aquí ando todo el día con la negrita...
A ver si prospera ese torneo por parejas que tiene buena pinta. A la mayoría de vosotros os conozco de jugar varias ligas juntos, sobretodo a elreyelfo que menudos partidazos nos marcamos, cualquier día me da un ataque :cunao:

Un saludo jugones!

Unido
diciembre 15, 2007
PERO QE COÑO HACES LEVANTADO A ESTAS HORAS?, pues yo voi ahora mismo a pegarme una siesta de una horilla y despues a sguir studiando como un negro....

saludos
como suspenda, le voi a dar de ostias al de historia...

Unido
junio 9, 2008
Señores, lo que se me ha jodido son esos dos videojuegos que nombre, ahora el problema es que hasta dentro de dos meses minimo no dispongo de dinero para comprar ningun juego porque la crisis esta me esta destrozando el bolsillo.

Yo seguire en el clan, mi puesto como jugon lo pueden de momento darselo a otro, pero cuando yo vuelva quiero mi lugar entre vosotros.

Un saludo a tod@s

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Chicos creo ya el hilo del Torneo por parejas ok? iros pasando, luego os pongo la direccion!
--- [ Añadido ] -----
vaya cabeza la mia... por parejas no, el de fichajes! XD por cierto ya esta creado

Última edición:
Unido
marzo 5, 2009
Buenas soy amigo del CHR , Ozk-Mr , Telescopio y Icc , bueno tan solo queria entrar en el clan y parece que teneis buen rollo entre todos .

Me aceptais ?

No soy problematico ehh !

Saluds !

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Buenas soy amigo del CHR , Ozk-Mr , Telescopio y Icc , bueno tan solo queria entrar en el clan y parece que teneis buen rollo entre todos .

Me aceptais ?

Saluds !
Hombre yo tambien tengo muchos amigos en PortAventura y no van a entrar todos aqui solo por mi jeta... yo creo que eres muy nuevo en el foro y aun deberiamos esperar un tiempo a verte por ligas y ver como te desarrollas por el foro, aun asi, gracias por el interés.

saluds:hola:

Unido
septiembre 7, 2007

Me aceptais ?

Saluds !
Si, parece que ademas ahora hay alguna baja. A ver si nos aceptan a todos los que estamos en pruebas...

Unido
agosto 8, 2008
Hola caxo perras !!!, a todos los que no tengan pareja todavia para el torneo de parejas , ir posteando para juntaros , creo que estan sin pareja que me corrijan si me equivoco

- Laurelhach

- Joseajs

- Lionnheart

- Saiyan10

- Juancebolla

- Alexatleti ??

como he dicho ir juntando parejas hablar entre vosotros y a jugar !!!

Unido
septiembre 7, 2007
Hola caxo perras !!!, a todos los que no tengan pareja todavia para el torneo de parejas , ir posteando para juntaros , creo que estan sin pareja que me corrijan si me equivoco

- Laurelhach

- Joseajs

- Lionnheart

- Saiyan10

- Juancebolla

- Alexatleti ??

como he dicho ir juntando parejas hablar entre vosotros y a jugar !!!
Cierto, no tengo pareja. Quien quiera que me avise. La verdad es que de los que quedamos creo que no he jugado con nadie asi que no tengo favoritismos.

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Bueno chavales, he cometido una locura, como se entere mi novia me mata. Me he pillao ya el fifa.

Como va eso de el torneo????

Yo de pareja me alijo a lionheart si el se deja claro.

Un saludoooooooooooooo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior