The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Haber, hay dos hilos, porque hay dos ligas, mejor dicho, una cosa es una liga, y la otra un torneo.

ATENCION: Me teneis que poner urgentemente la cantidad de gente que va a participar en ambas ligas, las estoy creando y tengo que poner el numero exacto para que me salgan los calculos...

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Steban, segun tengo entendido tu eres el administrador del equipo del clan , ¿me puedes mandar la invitacion?

Muchas gracias,

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Steban, segun tengo entendido tu eres el administrador del equipo del clan , ¿me puedes mandar la invitacion?

Muchas gracias,
Ok en cuanto pueda te la mando.
--- [ Añadido ] -----
Alguno se anima a jugar conmigo el torneo por parejas????

Un saludo Maquinas
Seria mejor que fueras directamente a preguntarselo a alguien.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
vaya, veo que por estos lares lo del banneo ya os resulta habitual no?
Si , pero solo a Steban , los demas no nos da por meternos en foros donde no se llega a ningun lado y lo unico que ocurre que al final sueltas una burrada otro suelta otra mas gorda y al final pues premio !!,

P.D. Steban por decimoctava vez tio para hablar de futbol buscate otro foro !!! parece que eres masoca , joerrr

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor... ceñiros al tema del hilo y no debatais el motivo del baneo en el. Os he dejado el link precisamente para que no hagais especulaciones en este hilo. Saludos.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo estoy de acuerdo con lo que dice el reyelfo, a esteban siempre lo banean, y es el unico del clan, que lo banean .

Unido
agosto 21, 2008
Yo he estado en el post cuando se produjo su baneo..
Era en el foro de futbol y deportes.En un post de quien ganaria la final de copa del rey, se ha enzarzado en una discusión con unos cuantos users (pero un baneo que es totalmente injusto ya que él no ha desperdiciado el respeto a nadie.. no como a otros que han sido solo infraccionados)...
empiezo a creer que hay algo que huele mal.

Eso es todo.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior