The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cuando pueda el Admin del foro que me acepte la cuenta XDXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya va tío, se me pasó xD. Disculpa!
jaja gracias tio :)

Tú dirás como va el tema de las pruebas para el club, cuánto tiempo de pruebas y eso...

Suelo jugar de mediocentro organizador, volante, más o menos por ahí, incluso jugué un tiempo de extremo derecho pero bueno, ya me dirás con lo que sea. ;)

Saludos! :eek:lee:

Unido
julio 10, 2008
jaja gracias tio :)

Tú dirás como va el tema de las pruebas para el club, cuánto tiempo de pruebas y eso...

Suelo jugar de mediocentro organizador, volante, más o menos por ahí, incluso jugué un tiempo de extremo derecho pero bueno, ya me dirás con lo que sea. ;)

Saludos! :eek:lee:
Siendo sinceros, estamos reformando el clan. Por qué? Por dos motivos principalmente: hay mucha gente que pasa (siempre estamos conectados los mismos, tanto en el foro como en la PS3) y el foro se nos queda grande. Por eso estamos trabajando en ambos problemas, por una parte le daremos un lavado de cara al foro, y por otro lado, se harán unas votaciones generales sobre la permanencia en el clan de cada uno de los miembros. Espero que en una semana o así esté hecho todo.

Sobre tu estadía en el clan, estarás un mes a prueba. Luego se votará sobre si entras o no, al igual que los otros dos miembros a pruebas.

Pepito, tu entrada al clan se votará en las votaciones generales de las que he hablado antes. Se realizarán esta semana.

Un saludo!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Alguien juega a Club un rato ahora antes de comer?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A ver si luego saco un rato y me pongo que ahora me tengo que duchar y despues de cenita por hay que tengo un cumpleaños :D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ese luego cuando puede ser mas o menos torhkid? jaja
quiero ver tu vp xD
jajja imagino que por la noche tarde, sobre la 1 o así o las 12 no losé porque me voy y a ver a que hora llego y en qué estado jajajajajaja

No hombre, soy anti-alcohol y anti-tabaco así que paso el antidoping de seguro :cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior