The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2009
Hola ex-clan jeje, qué tal todos por aquí? me paso para saludaros ya que hace bastantes meses que no tengo contacto con ninguno de vosotros
Echo de menos las quedadas por la noche del GTA y del fifa que hacia cuando entré al foro, pero bueno...que se le va a hacer

Un saludo y mucha suerte!!

Por cierto, veo que ha entrado mucha gente nueva al clan, por no decir la mayoría, como han cambiado las cosas jeje

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Hola ex-clan jeje, qué tal todos por aquí? me paso para saludaros ya que hace bastantes meses que no tengo contacto con ninguno de vosotros
Echo de menos las quedadas por la noche del GTA y del fifa que hacia cuando entré al foro, pero bueno...que se le va a hacer

Un saludo y mucha suerte!!

Por cierto, veo que ha entrado mucha gente nueva al clan, por no decir la mayoría, como han cambiado las cosas jeje
ese people crack ;)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Estamos todos los findes sobre la 1:30, 02:00 al GTA siempre :D

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
y antes de findes tmb, por que yo los findes no puedo, y entre semana tmb vamos a menudo jajaja

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
lo mismo que juanjo digo jajaa, gane quien gane, sera del clan asi que gane el mejor jejee

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Como se nota que soy del Madrid tronco, siempre palmo a las primeras de cambio........XDXD

Pero este año con Mou se acabó jajajaja :D

Unido
julio 23, 2010
Buenas. No quiero ensuciar ni nada vuestro Clan (lo he mirado y esta bastante chulo)

Solo decir que si alguien quiere echar unos FIFAS (he visto vuestras tarjetas y sois bastante buenos, pues me gustaría tener el honor de echar algunos partidillos y eso para pasar un buen rato y de buen FIFA).

Felicidades por conseguir un buen equipo :hola:

Un saludo a todos.

Unido
abril 12, 2009
Hola Ronaldo! :D

Veras, antes de nada, este clan no es solo de FIFA, tambien se juegan a otros juegos como el Red Dead Redemptiom, el NBA Live y alguno mas que se me olvidara. Otra cosa es que ahora mismo, ya hay varios miembros en periodos de pruebas, por lo que tendrias que esperar al 13 de Agosto.

Si te de verdad estas interesado, pasate por el foro del clan y consulta alli.

http://clanjogabonito.foroactivo.com/forum.htm

Nos vemos! :)

Unido
julio 23, 2010
Sí me interesaría la verdad, bueno pues ya me esperaría para el 14 de Agosto no problem, desde ya hace tiempo que no estoy en un Clan FIFA y me encantaba mis duelos con los asquerosos bots de los Clubes FIFA (los echo de menos) XD. Y ademas MW2, Red Deady GTA IV que los tengo también.

Ahora me registro y eso, y a ver como me irán las pruebas el día 14 de agosto.

Unido
julio 10, 2008
Ya he activado tu cuenta en el foro Ronaldo. Puedes pasarte por el foro y postear aunque no estés a prueba todavía. Sin embargo, no verás todo el foro.

Como ya dijo Juanjo, el 14 comenzará un nuevo período de pruebas que durará un mes y en el que deberás demostrar que eres buena gente y cumplidor. Vamos, nada difícil. Y menos cuando tienes todos los juegos a los que jugamos xD.

Un saludo y suerte!

Unido
julio 23, 2010
Ya he activado tu cuenta en el foro Ronaldo. Puedes pasarte por el foro y postear aunque no estés a prueba todavía. Sin embargo, no verás todo el foro.

Como ya dijo Juanjo, el 14 comenzará un nuevo período de pruebas que durará un mes y en el que deberás demostrar que eres buena gente y cumplidor. Vamos, nada difícil. Y menos cuando tienes todos los juegos a los que jugamos xD.

Un saludo y suerte!
Gracias Laurelhach, espero no defraudaros :victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior