The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues no me puedo quejar de mi debut, entre risas todos los partidos que he estado con Piezas, Teles y David :D

Vaya remate de cabeza tengo no? o_O XDXD

El bicho Tork jajajajaja

Luego esta noche si no salgo me conecto seguro :D

Saludos! :hola:

Unido
abril 12, 2009
Eeee, tranquilooo, no tengas prisa XD

La cuenta te la activara el administrador del foro, Lau (conociendole tardara 1 semana minimo XD) y despues tendras que esperar al 13 de Agosto, que es cuando se acaba el periodo de pruebas actual (ahora mismo se encuentran 5 o 6 miembros a prueba), para que empiece un nuevo periodo de pruebas.

Esto es lo unico que te puedo decir yo, si quieras mas informacion contacta con el pringao del jefe XD

Unido
julio 10, 2008
Ni yo lo hubiera dicho mejor Juanjo, jaja. Pero te has equivocado en una cosa, no he tardado ni dos días ;) Voy mejorando jaja.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
hacia tiempo que no me pasaba por aki, :buf: lo siento jeje, enorabuena juanjo por ser pitufo ya jaja

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que tal un torneo del K.O en FIFA 10?

Es decir, todo a un partido los emparejamientos como queráis, que sea rapidillo, por lo menos para hacer algo aparte de vestus :D

Los equipos a sorteos con la página sortea2. :)

Saludos!

Unido
noviembre 11, 2007
Hola compañeros... principalmente daros la enhorabuena por vuestro club que por lo visto esta hiendo viento en popa y a toda vela:palmas:. Yo también me he montado un Club aun que más que un club quería montar una comunidad donde reunirse los fiferos a hacer quedadas y demás, aun que por lo visto después de perder tiempo y dinero en crear la pagina web y todo estoy más solo que la una :douh: jajajaja. a ver si consigo levantarlo y echamos partidas entre clubes.
--- [ Añadido ] -----

Es decir, todo a un partido los emparejamientos como queráis, que sea rapidillo, por lo menos para hacer algo aparte de versus :D

Saludos!
Para añadir algo más lo que ha comentado ToRHKiD es una propuesta interesante, nada de torneos que se hacen cansinos y largos de co.....nes... torneos que en 2 horas se acaben y que sean a piñón fijo donde se masque la tensión en partidos a todo o nada... yo organice uno pero por lo visto me comí también los mocos... no se lo mío no tiene remedio...
Si montáis algo no dudéis en mandarme un M.P... Soy súper activo en el fifa. un saludo..

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

Es decir, todo a un partido los emparejamientos como queráis, que sea rapidillo, por lo menos para hacer algo aparte de vestus :D

Saludos!
pues si lo haces avisa que me apunto :)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Vale lo que no sé es que equipos poner para sortear y como lo pongo si al lado de cada nick o el que donde la página de los sorteos porque nunca he hecho un torneo de éstos :buf:

Saludos :hola:

Unido
julio 10, 2008
Asigna un número a cada participante y en el sorteo pon a los equipos. Saldrán por un orden y entonces al número uno le pones el que quedó en primer lugar, al dos el segundo, y así sucesivamente.

Yo participo! Quiero torneo jeje.

Unido
noviembre 11, 2007
Hace falta que me registre para apuntarme a el torneo o es solo para gente de vuestro club?

Apuntame si eso:

Nombre: Ximo

ID PSN: MaYXim

Un saludo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
De momento es solo gente del club si lo cambiamos te apunto.
Gracias ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior