nadie te ha felicitado por el azulillo de tu nik no???XD bueno yo en la zona pitufa jajaXD
ya somos uno mas, arriba los pitufos
ya somos uno mas, arriba los pitufos
hombre torh, creo que podrás hacer las pruebas sin problemas, ya te informará lau que el es el que lleva todo ese rollo.Buenas! :hola:
Me gustaría entrar al clan, Teles me comentó que jugábais al GTA IV y Fifa 10 entre otros creo recordar, que estaba bien organizado y que había gente buena y tal, tengo el GTA IV y el FIFA 10 para jugar online.
Así que nada, ya me diréis si podéis hacerme una prueba para entrar al clan o lo que sea.
Saludos :victoria:
Tu eres de los buenos y de los que me cae bien, así que tienes que entrar sí o sí XDXDBuenas! :hola:
Me gustaría entrar al clan, Teles me comentó que jugábais al GTA IV y Fifa 10 entre otros creo recordar, que estaba bien organizado y que había gente buena y tal, tengo el GTA IV y el FIFA 10 para jugar online.
Así que nada, ya me diréis si podéis hacerme una prueba para entrar al clan o lo que sea.
Saludos :victoria:
Si, tengo micro.Por cierto torh, dos cosas:
- Tienes micro??
- Y como eres nuevo tienes una novatada XD, que es agregar a todos los miembros del clan. Aunque ya ha muchos nos tienes agregados XD
Es mejor que te esperes ya que ahora va haber una limpieza en el clan, pero como tu veas.Agrego a todos todos o de momento a algunos solo?
Saludos :hola:
Que va, tiene mas vidas que un gato XDPor mi puedes entrar sin problemas Thor, aun con lo poquito que te conozco, te veo buena gente y que puedes ser muy buen miembro del clan
Por cierto, una preguntita, ¿alguien sabe que paso con Arshavin? ¿LO han baneado ya para siempre? XD