The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
nadie te ha felicitado por el azulillo de tu nik no???XD bueno yo en la zona pitufa jajaXD

ya somos uno mas, arriba los pitufos :cool:

Unido
abril 12, 2009
Pues si, tu has sido el unico miembro del clan XD Pero bueno, no pasa nada, a lo mejor es que la gente del clan es daltonica, no se... XD

Ya somos 3 pitufos en el clan :D

Unido
agosto 21, 2008
Coño juanjo si ya eres azul!! yo hace 1 años que dejé de interesarme por serlo...XDXD
Enhorabuena tio! tienes mas rescepto aqui hamijo :roto2: jaja :)

Unido
abril 12, 2009
Muchas gracias Teles ^^

Pues si se te da bien el ingles, se de unas pagina inglesas donde publican noticias que normalmente suelen ser sugeridas aqui y aparecen en portada. Si te interesa retomar el interes por ser azul ya sabes, preguntame XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buenas! :hola:

Me gustaría entrar al clan, Teles me comentó que jugábais al GTA IV y Fifa 10 entre otros creo recordar, que estaba bien organizado y que había gente buena y tal, tengo el GTA IV y el FIFA 10 para jugar online.

Así que nada, ya me diréis si podéis hacerme una prueba para entrar al clan o lo que sea. ;)

Saludos :victoria:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

Me gustaría entrar al clan, Teles me comentó que jugábais al GTA IV y Fifa 10 entre otros creo recordar, que estaba bien organizado y que había gente buena y tal, tengo el GTA IV y el FIFA 10 para jugar online.

Así que nada, ya me diréis si podéis hacerme una prueba para entrar al clan o lo que sea. ;)

hombre torh, creo que podrás hacer las pruebas sin problemas, ya te informará lau que el es el que lleva todo ese rollo.

Pero te aviso que hay muchos barcelonistas XDXDXD

Unido
abril 12, 2009
Por mi puedes entrar sin problemas Thor, aun con lo poquito que te conozco, te veo buena gente y que puedes ser muy buen miembro del clan :D

Por cierto, una preguntita, ¿alguien sabe que paso con Arshavin? ¿LO han baneado ya para siempre? XD

Unido
enero 28, 2009

Tu eres de los buenos y de los que me cae bien, así que tienes que entrar sí o sí XDXD

Unido
marzo 15, 2008
eyyy buenas, que sepais que ahora paso poco por el foro por que el portatil, lo tengo en la UVI ( no son capaces de encontrar lo k le pasa),
en la play no me carga el foro( va lenta de cojon...) :wall: y ya ni os imaginais, en este ladrillo de ordenador viejo, que encontre en el trastero de mi casa xddddd,
haber si esta semana me pillo un ordenador nuevo, y volvere a postear mucho mas

salu2

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
He hablado con Laurel gracias a Piezas, ha dado el visto bueno.
Tambien me acabo de registrar en el foro del clan, cuando pueda el Admin que me acepte y diga cómo son las pruebas, cuanto tiempo y tal.

Gracias a todos por la bienvenida! :)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Por cierto torh, dos cosas:

- Tienes micro??
- Y como eres nuevo tienes una novatada XD, que es agregar a todos los miembros del clan. Aunque ya ha muchos nos tienes agregados XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Por cierto torh, dos cosas:

- Tienes micro??
- Y como eres nuevo tienes una novatada XD, que es agregar a todos los miembros del clan. Aunque ya ha muchos nos tienes agregados XD
Si, tengo micro. :)

Y ya, me la comentó Piezas, pero bueno no pasa nada jaja :D

Agrego a todos todos o de momento a algunos solo?

Saludos :hola:

Unido
diciembre 15, 2007
jajaja, ya me extrañaba cavron jajaj, pues eso, piyate un pc ya!! =) =)

Bienvenido thorkid ;)

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Acabo de volver de pasar el finde fuera ( salió el plan a última hora y no pude comentarlo aquí ni en el otro foro) y me alegro mucho por Torhkid, es muy buen tio y como no, yo le recomendé venir aquí y me ha gustado la acogida que ha tenido. Bienvenido fiera ;) .

Ahora esta tarde iré al MediaMarkt a ver si hay algo bueno por esto del -18% IVA y me pillo algo (tal vez un movil seguramente XD).

Unido
agosto 19, 2008
Por mi puedes entrar sin problemas Thor, aun con lo poquito que te conozco, te veo buena gente y que puedes ser muy buen miembro del clan :D

Por cierto, una preguntita, ¿alguien sabe que paso con Arshavin? ¿LO han baneado ya para siempre? XD
Que va, tiene mas vidas que un gato XD

bienvenido thor! cuanto tiempo sin pasarme por el foro, no me metia desde el viernes, con el curro no tengo tiempo para pasarme ni por aqui...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior