XDXDXDXDDa gusto volver a casa una noche de viernes con el "trabajo" hecho... jajajajajaj
Os dejo esto
ya te lo dije, es una gilipoyez comparado con el baxiller, amos no jodas.... xDDVengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta noche me conecto jaja. Síiii, no os podéis ni imaginar lo contento que estoy! Tenías razón Alex, selectividad es una chorrada xD.
Vaamosssssssssssssssssssssssssssss
con Navas de titular no se puede ganar un mundial, pero si a rugby con sus centros milimetricos....
y con Torres "escopeta de feria" tambien se puede jugar perfectamente al rugby.. XDcon Navas de titular no se puede ganar un mundial, pero si a rugby con sus centros milimetricos....
Pues ayer Busquets hizo un partidazo emm jaja
+1000000000Pues como dice el titulo, estamos buscando gente nueva, que no vendría nada mal
Se van a hacer, pero de momento si alguien esta interesado puede ir entrando ya, puesto que antes de entrar a pruebas intentaremos mirar un poco a quien va a entrar, porque últimamente la mayoría que entra a prueba es un pufo que ni juega ni se pasa por el foroEso estaria bien, aunque pienso que antes deberiamos hacer unas votaciones generales, para ver quien debe o no debe seguir siendo miembro del clan, y ya despues, si vemos que no somos muchos, pues abrir de nuevo los periodos de prueba para los usuarios que quieran