The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2009
hola, me compre el fifa hace poco y me gustaria jugar con gente online, se necesita algun requisito para entrar aqui??
Saludoos!!

Unido
diciembre 15, 2007
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta noche me conecto jaja. Síiii, no os podéis ni imaginar lo contento que estoy! Tenías razón Alex, selectividad es una chorrada xD.

Vaamosssssssssssssssssssssssssssss
ya te lo dije, es una gilipoyez comparado con el baxiller, amos no jodas.... xDD

yo estoy un poko off ultimamnte, tengo examenes hasta el 3 d julio y x las tardes tengo fisio + el partido del mundial y a la camita.... xD

yer ya tengo la licencia c, cuando kieras le zumbabos, el viernes monto el volante y toa la peska.. :hola:

Unido
agosto 21, 2008
Ayer Navas estuvo fatal.. excepto al provocar el penalti jajaja.
Torres se nota que ha estado mucho tiempo parado... esas normalmente no las falla. Pronto volveremos a verle como un goleador.
--- [ Añadido ] -----
Pues ayer Busquets hizo un partidazo emm jaja

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
tios se me ha estropedao el lector de la play y no se cuando volvere a poder jugar. asi q no os lo tomeis a mal si no me conecto,ok?

P.D: me voy a comprar el demons solus, alguien mas se lo comprara?

salu2

Unido
abril 12, 2009
Eso estaria bien, aunque pienso que antes deberiamos hacer unas votaciones generales, para ver quien debe o no debe seguir siendo miembro del clan, y ya despues, si vemos que no somos muchos, pues abrir de nuevo los periodos de prueba para los usuarios que quieran

Unido
diciembre 21, 2008
Eso estaria bien, aunque pienso que antes deberiamos hacer unas votaciones generales, para ver quien debe o no debe seguir siendo miembro del clan, y ya despues, si vemos que no somos muchos, pues abrir de nuevo los periodos de prueba para los usuarios que quieran
Se van a hacer, pero de momento si alguien esta interesado puede ir entrando ya, puesto que antes de entrar a pruebas intentaremos mirar un poco a quien va a entrar, porque últimamente la mayoría que entra a prueba es un pufo que ni juega ni se pasa por el foro

Unido
abril 12, 2009
Vale vale, mejor asi. Y si que es cierto que los ultimos miembros a pruebas no daban la talla... Esperemos que los siguientes se lo tomen mas en serio :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior