jajaja al final saliis mas tarde de lo previsto eeh xD normal, normal jajayo piro dentro de un rato tmb de vacas ya jajajaja asta entonces gentuzaaaa !!![]()
venga tio que vaya bien y hasta pronto!
jajaja al final saliis mas tarde de lo previsto eeh xD normal, normal jajayo piro dentro de un rato tmb de vacas ya jajajaja asta entonces gentuzaaaa !!![]()
xddd, yo he querido jugar mas de una vez algun torneo - reto del MW2, y la gente no queria xd, yo jugaria encantado pero mi play no funcionafalta gente para el torneo del MW2, daos prisa en apuntaros!!!
salu2
jdr, que le pasa a tu play?xddd, yo he querido jugar mas de una vez algun torneo - reto del MW2, y la gente no queria xd, yo jugaria encantado pero mi play no funciona
pues lo que le pasa es que no me lee ningun juego xdd, asi que dejo de jugar una buena temporadajdr, que le pasa a tu play?
faltan 2 personas para el torneo!!
P.D: ahora mi TV empieza a hacer cosas raras (se queda la pantalla en negro y sale una raya blanca en medio) xDDDDDDDDDDDD
salu2
porque no cambias el lector..el cabezal solo sale 30 dolares..y es muy facil cambiarlo:victoria:pues lo que le pasa es que no me lee ningun juego xdd, asi que dejo de jugar una buena temporada
no me gasto ni 1 euro mas en esta consola, que bastante pasta me dejo para que encima sean una mier... que se rompen con nada xdd, no se en septiembre igual me compro la slim, ya veremos, ahora lo que hare sera vender el fifa y algun juego mas, y si luego me pillo la slim, pues ya comprare el nuevo xddd, pero no se que are al finalporque no cambias el lector..el cabezal solo sale 30 dolares..y es muy facil cambiarlo:victoria:
trabajo cada dia 13 horas, sin descansar ningun dia desde el 30 de junio, imaginate lo perdido que estoy, no tengo tiempo ni para tocar el ordenador XDJuanma, que estas mas perdio... XD
¿Que tal te va?
PD: Buena compra, yo tengo ganas de pillarmelo, pero entre el F1 2010 y el FIFA 11 no se que hacer, si esperar a navidades o que... XD