The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
xddd, yo he querido jugar mas de una vez algun torneo - reto del MW2, y la gente no queria xd, yo jugaria encantado pero mi play no funciona
jdr, que le pasa a tu play?

faltan 2 personas para el torneo!!

P.D: ahora mi TV empieza a hacer cosas raras (se queda la pantalla en negro y sale una raya blanca en medio) xDDDDDDDDDDDD

salu2

Unido
marzo 15, 2008
jdr, que le pasa a tu play?

faltan 2 personas para el torneo!!

P.D: ahora mi TV empieza a hacer cosas raras (se queda la pantalla en negro y sale una raya blanca en medio) xDDDDDDDDDDDD

salu2
pues lo que le pasa es que no me lee ningun juego xdd, asi que dejo de jugar una buena temporada

Unido
marzo 15, 2008
porque no cambias el lector..el cabezal solo sale 30 dolares..y es muy facil cambiarlo:victoria:
no me gasto ni 1 euro mas en esta consola, que bastante pasta me dejo para que encima sean una mier... que se rompen con nada xdd, no se en septiembre igual me compro la slim, ya veremos, ahora lo que hare sera vender el fifa y algun juego mas, y si luego me pillo la slim, pues ya comprare el nuevo xddd, pero no se que are al final

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues ya estoy en casa, ya le volveremos a dar de nuevo a la PS3, por cierto ya estoy dentro del clan, gracias a todos :D

Saludos :hola:

Unido
agosto 19, 2008
Me voy a pillar el Red Dead Redemption, a partir del 15 de septiembre soy libre, estare para pegarme viciadas si quereis xD

que acabe ya el puto verano por favor...

Unido
abril 12, 2009
Juanma, que estas mas perdio... XD

¿Que tal te va?

PD: Buena compra, yo tengo ganas de pillarmelo, pero entre el F1 2010 y el FIFA 11 no se que hacer, si esperar a navidades o que... XD

Unido
agosto 19, 2008
Juanma, que estas mas perdio... XD

¿Que tal te va?

PD: Buena compra, yo tengo ganas de pillarmelo, pero entre el F1 2010 y el FIFA 11 no se que hacer, si esperar a navidades o que... XD
trabajo cada dia 13 horas, sin descansar ningun dia desde el 30 de junio, imaginate lo perdido que estoy, no tengo tiempo ni para tocar el ordenador XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues me acabo de pillar el Dj Hero por 60 euritos, valía 109 cuando salió y hace poco también, está al 50% en El Corte Inglés y Game creo que también.

Y próximamente, Episodes GTA por 22 € :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior