fua esque yo aun no me he comprado las fotocopias del 1.2 ... las iba a comprar el viernes en el insti XDel resumen de las fotocopias esas :S
fua esque yo aun no me he comprado las fotocopias del 1.2 ... las iba a comprar el viernes en el insti XDel resumen de las fotocopias esas :S
En cuanto practiques un poco me avisas y echamos unos tiros! esta noche digo yo de JUGAR TODOS al cod no????? que hace varios dias que yo no lo toco en grupo con cjb, con otros si, el famoso adritano jajaja!Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jaja!
Ya tengo el COD, síii xD. Ahora va mi madre a buscarme el roscón, a ver si desayuno xD. Voy a ir probando el juego mientras.
Por cierto, está nevando xD.
Buenos días.
Okey, es que necesito práctica. Creo que al 5 no juego desde que compré el FIFA:douh:En cuanto practiques un poco me avisas y echamos unos tiros! esta noche digo yo de JUGAR TODOS al cod no????? que hace varios dias que yo no lo toco en grupo con cjb, con otros si, el famoso adritano jajaja!
felicidades!! por fin tienes un juego para hombres:babas:....requiere un poco de practica pero pa divertirnos un rato a bien igual:trofeo:Okey, es que necesito práctica. Creo que al 5 no juego desde que compré el FIFA:douh:
Ya te digo, de momento lo máximo que he matado han sido 3 xDD. Joe, necesito práctica xD. Llevaba meses sin jugar a un shooter xD.felicidades!! por fin tienes un juego para hombres:babas:....requiere un poco de practica pero pa divertirnos un rato a bien igual:trofeo:
Lau, aún teníamos esa partida pendiente al COD5, porqué las perras estas tenían todos el 4, y nosotros estubimos apunto de jugar al 5 los dos, no se si te acuerdas XDOkey, es que necesito práctica. Creo que al 5 no juego desde que compré el FIFA:douh:
Jaja ya, si no se te hubiera roto la PS3 capullo... xD. Ya me veías a mi, jugando con guiris seguido xD.Lau, aún teníamos esa partida pendiente al COD5, porqué las perras estas tenían todos el 4, y nosotros estubimos apunto de jugar al 5 los dos, no se si te acuerdas XD
Pero ya no tengo el 5, lo cambié.
Felices reyes chavales, amí mi abuela me ha dado 300 euracos :babas: Y mis padres una chaqueta y una camiseta del JackJones, ahora faltan mis tíos XD
Salu2!!