The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Acabo de llegar de casa de un colega XD Muy buena idea Yeral, ahora sabremos quien es el mejor del clan :roto2:

PD: Que os traigan muchas cositas los reyes :D

Unido
mayo 2, 2009
Buenos diassss!!! ¿Que os han traido vuestros reyecitos magos? :)
jajajaja espero que os hayan traido Cod`s y micros a los que no teniais xD

A disfrutaar!

Unido
julio 10, 2008
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jaja!

Ya tengo el COD, síii xD. Ahora va mi madre a buscarme el roscón, a ver si desayuno xD. Voy a ir probando el juego mientras.

Por cierto, está nevando xD.

Buenos días.

Unido
mayo 2, 2009
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaas jaja!

Ya tengo el COD, síii xD. Ahora va mi madre a buscarme el roscón, a ver si desayuno xD. Voy a ir probando el juego mientras.

Por cierto, está nevando xD.

Buenos días.
En cuanto practiques un poco me avisas y echamos unos tiros! esta noche digo yo de JUGAR TODOS al cod no????? que hace varios dias que yo no lo toco en grupo con cjb, con otros si, el famoso adritano jajaja!

Unido
julio 10, 2008
En cuanto practiques un poco me avisas y echamos unos tiros! esta noche digo yo de JUGAR TODOS al cod no????? que hace varios dias que yo no lo toco en grupo con cjb, con otros si, el famoso adritano jajaja!
Okey, es que necesito práctica. Creo que al 5 no juego desde que compré el FIFA:douh:

Unido
agosto 21, 2008
Buenas chavales! A mi en mi casa de momento me han traido el Uncharted 2 :D, 50€ y algo de chuches jaja :D
Ahora me voy a hacer la ruta aver que mas pillo ^^ hasta la noche no volveré a casa y me iré a sobar a las 00:00 máximo que mañana madrugo un poco para irme a ver el entreno del Barça al mini.

Unido
julio 10, 2008
felicidades!! por fin tienes un juego para hombres:babas:....requiere un poco de practica pero pa divertirnos un rato a bien igual:trofeo:
Ya te digo, de momento lo máximo que he matado han sido 3 xDD. Joe, necesito práctica xD. Llevaba meses sin jugar a un shooter xD.
--- [ Añadido ] -----
Ieeeeee 8 bajas y 9 muertes jaja. No está mal eh, es mi primer día jaja.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
buenos dias nenazaasssss, no puedo pasarme mucho por el foro, pero espero tener mas tiempo para pasarme por aqui y por la play, a mi los reyes an decidido no traerme juegos, si no un home cinema y el digital plus xddd (vale me lo he comprado yo, pero es que ahora los tiros se oyen :babas::babas::babas: xdddd

saludos

Unido
enero 27, 2008
Okey, es que necesito práctica. Creo que al 5 no juego desde que compré el FIFA:douh:
Lau, aún teníamos esa partida pendiente al COD5, porqué las perras estas tenían todos el 4, y nosotros estubimos apunto de jugar al 5 los dos, no se si te acuerdas XD

Pero ya no tengo el 5, lo cambié.

Felices reyes chavales, amí mi abuela me ha dado 300 euracos :babas: Y mis padres una chaqueta y una camiseta del JackJones, ahora faltan mis tíos XD

Salu2!!

Unido
julio 10, 2008
Lau, aún teníamos esa partida pendiente al COD5, porqué las perras estas tenían todos el 4, y nosotros estubimos apunto de jugar al 5 los dos, no se si te acuerdas XD

Pero ya no tengo el 5, lo cambié.

Felices reyes chavales, amí mi abuela me ha dado 300 euracos :babas: Y mis padres una chaqueta y una camiseta del JackJones, ahora faltan mis tíos XD

Salu2!!
Jaja ya, si no se te hubiera roto la PS3 capullo... xD. Ya me veías a mi, jugando con guiris seguido xD.

Un saludo!

Unido
diciembre 21, 2008
IEXD

Pues ami no me an traido nadaXD...

Es que eso me pasa por ser el mas pequeño de todos en una familia y en la otra tener solo dos primos pequeñosXD, que ya se han dejado de hacer regalos y van todos para los dos pequeños que salen cargaisimos XD, supongo que ahora caera alguna cosa pero no espero nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior