The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
de lo de la ficha de caste me he puesto hoy y tendré como la mitad de las actividades k nos ha pedido el vives XD y mañana leere el libro de empresa.
Nose si me dejo algo importante XD
yo de caste no e recibido nada, y lo de e.fisica lo as exo?

Unido
agosto 19, 2008
AVISO

Bueno lo pongo en grande para que no paseis sin leerlo, pues visto que ha habido algunos miembros del clan que me han preguntado si pueden participar en este torneo

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/251827-fifa_10_copa_mundial_road_south_africa_solo_invitados.html#post3030035

pues deciros que estais todos los del clan invitados, eso se sobreentiende hombre, de hecho esta tarde deje un mensaje diciendolo, las invitaciones privadas solo las mando para los que no son del clan, pero todos los miembros de este clan y del showtime estan invitados como dije en los mensajes que deje, asique por si alguien se piense que no cuento con el o algo que no es asi, que se pase por ahi quien quiera de aqui que sois todos bienvenidos

saludos!

Unido
febrero 1, 2009
weno putillas alguien estara conectado a eso de las 6 o 7? eske me voy de cena y donde voy luego te dan roscon a las 5 o por hay jajaja asique como mañana tendria que madrugar mañana no creo que duerma y me conectare asique si alguno estais os vere xd

que os traigan cosas bonitas las "reynas magas" jajaja

Unido
diciembre 21, 2008
weno putillas alguien estara conectado a eso de las 6 o 7? eske me voy de cena y donde voy luego te dan roscon a las 5 o por hay jajaja asique como mañana tendria que madrugar mañana no creo que duerma y me conectare asique si alguno estais os vere xd

que os traigan cosas bonitas las "reynas magas" jajaja
6 o 7 cuando mañana ? o hoy por la madrugada?XD

Unido
julio 10, 2008
Nas feossssssssss!

Acabo de llegar a casa, cuando acabe el Barça iré para la play jeje. Mañana COD jojo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Habia pensado en hacer una liga para el clan de la siguiente manera:

Una liga de 16 miembros, a una sola vuelta en la que podemos escoger cualquier equipo, dando igual si se repiten.
Y cuando se termine la fase liguera, se jugara la eliminatoria final donde estaran los 8 primeros.

Este torneo seria con el fin de ver quien es el mejor fifero del clan :amor:

Que me decis??

Unido
julio 10, 2008
Habia pensado en hacer una liga para el clan de la siguiente manera:

Una liga de 16 miembros, a una sola vuelta en la que podemos escoger cualquier equipo, dando igual si se repiten.
Y cuando se termine la fase liguera, se jugara la eliminatoria final donde estaran los 8 primeros.

Este torneo seria con el fin de ver quien es el mejor fifero del clan :amor:

Que me decis??
Somos más de dieciséis no? Hombre, por hacer, haz xD. Torneo para el clan venga, al ataque Yeral xD.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Somos 17, pero si no somos 16 da igual ya que solo los 8 primeros pasan a la 2 fase jeje

Unido
julio 10, 2008
Creala, si por una liga mas no va a pasar anda, creo que estoy en 12 ahora mismo XDXD
Yo en ocho xD. Es que nunca jugué ligas... Me registré en el 2008 cuando compré el FIFA08 en Navidad y me metí en un torneo sólo, y para colmo, no se acabó. Y en el 09, que se acabarán, debí participar en tres o cuatro... La Copa del Rey, el Mundial del Piezas y Óscar, el torneo este de jugones en el que me eliminaras en semifinal (capullo xD) y no recuerdo más... Y ahora en este FIFA10 voy a tope xD, ocho y subiendo jaja.

Contaste a Rygar? Es que en el primer post no sale.

Unido
agosto 19, 2008
Yo en ocho xD. Es que nunca jugué ligas... Me registré en el 2008 cuando compré el FIFA08 en Navidad y me metí en un torneo sólo, y para colmo, no se acabó. Y en el 09, que se acabarán, debí participar en tres o cuatro... La Copa del Rey, el Mundial del Piezas y Óscar, el torneo este de jugones en el que me eliminaras en semifinal (capullo xD) y no recuerdo más... Y ahora en este FIFA10 voy a tope xD, ocho y subiendo jaja.

Contaste a Rygar? Es que en el primer post no sale.
Yo en el Fifa 09 empece, y empece en una Premier con el Portsmouth y en la jornada 28 iba lider y en semis de copa creo, pero el organizador desaparecio de la noche a la mañana y nunca se supo nada mas de el, una pena porque creo que la hubiera podido ganar xD luego me apunte a varias y es que ahora no es que vaya apuntandome, todo me llega por invitacion y como dicen por ahi, que los hombres no sabemos decir que no xD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
No he contado con Rygar lau, ahora me pongo con las imagenes.

La norma principal de la Liga sera jugar con Micro
Es coña, pero molaria ehhh XD

Unido
julio 10, 2008
Yo en el Fifa 09 empece, y empece en una Premier con el Portsmouth y en la jornada 28 iba lider y en semis de copa creo, pero el organizador desaparecio de la noche a la mañana y nunca se supo nada mas de el, una pena porque creo que la hubiera podido ganar xD luego me apunte a varias y es que ahora no es que vaya apuntandome, todo me llega por invitacion y como dicen por ahi, que los hombres no sabemos decir que no xD
Yo en el 08 y 09 poco participé por el problema de los puertos... Y ahora que los tengo bien... Es un no parar xD. Me mola mucho más jugar ligas que contra guiris. Es más, ahora pocas veces juego partidos online rápidos. Sólo vestu y liga. Es mucho más divertido, juegas contra gente conocida, juegas con otros equipos...

Por cierto, están hechando un Real Madrid - Deportivo del año 2000... Bua xD, qué partiddazos eran jeje. Si os gusta el fútbol, están dando clases Naybet, Mauro Silva, Valerón y Makaay. Casi nada jaja:amor:

PD: Uy sí, se saldría Yeraldo jaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior