The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Joe, hecho de menos esos tiempos xD. En los que el Dépor le ganaba al Barça, al Madrid, al Valencia que por aquellas era un equipón... En los que rivalizaba con ellos por la liga. Hecho de menos remontarle un 1 - 4 al Milan marcándole 4 goles en a Coruña y verlo en Riazor... Buf, me estoy poniendo sentimental jaja. Volveremos! xD.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Joe, hecho de menos esos tiempos xD. En los que el Dépor le ganaba al Barça, al Madrid, al Valencia que por aquellas era un equipón... En los que rivalizaba con ellos por la liga. Hecho de menos remontarle un 1 - 4 al Milan marcándole 4 goles en a Coruña y verlo en Riazor... Buf, me estoy poniendo sentimental jaja. Volveremos! xD.
con los que llevan ahora la liga, es duro pero

IMPOSIBLE

Unido
enero 27, 2008
Gol de ibrahimovic, la verdad esque se lo merecía el Barcelona... Pero los comentaristas de TV3 quejandose de los árbitros... pero de los penaltis en Villarreal y el penalti a Xavi contra el Español no dicen nada...

GOL DEL SEVILLA XD
De penalti, Pinto no vaciles tanto que mira lo que te pasa XD

Salu2!!

Unido
agosto 19, 2008
Chigrinskiy bien vale esos 25 millones...

A la altura de los Drenthe, Christanval, Faubert y compañia...

Unido
enero 27, 2008
Y vaya fuera de juego se acaba de comer el árbitro de Messi, menosmal que no ha entradoese balón... XD

Salu2!!

Unido
agosto 19, 2008
Tambien anularon uno al Sevilla no?

Lo mejor que le puede pasar al Barça es eliminarse ya de la copa, porque no creo que pueda llegar como el año pasado a todas las finales con una plantilla tan corta, el año pasado tenia mas fondo de armario y podia dar mas descanso, ahora si sigue en copa no paran hasta mayo de jugar miercoles/domingo y eso les puede pasar factura, no pasar ahora en copa hara que se centren bien en liga y lleguen con fuerzas a la champions, pero bueno, aunque creo que sera lo mejor para ellos ya va habiendo ganas de verles perder un titulo :D

Unido
agosto 19, 2008
Bueno voy a la play a ver si hay alguien para quitarme partidos de liga de encima, que estoy en tantas que se me juntan todos XD

Unido
julio 10, 2008
Ganó el Sevilla con la inestimable ayuda de Chygrinski pero también del árbitro. No estuvo muy acertado, principalmente en el gol anulado a Bojan.

Pues si Yeral, así es imposible. El Dépor este año se ha gastado menos de 1M mientras que el R. Madrid cuántos? 200M? ...

Voy para la PS3 xD

Unido
agosto 19, 2008
Ganó el Sevilla con la inestimable ayuda de Chygrinski pero también del árbitro. No estuvo muy acertado, principalmente en el gol anulado a Bojan.

Pues si Yeral, así es imposible. El Dépor este año se ha gastado menos de 1M mientras que el R. Madrid cuántos? 200M? ...

Voy para la PS3 xD
255 o asi, es imposible para cualquier equipo que no sea madrid o barça, hoy por hoy, luchar por la liga, a menos que empiece a pasar como en la premier que los jeques vengan a comprar equipos y pongan el dinero de sus bolsillos para fichar jugadores... como molaria :D

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
255 o asi, es imposible para cualquier equipo que no sea madrid o barça, hoy por hoy, luchar por la liga, a menos que empiece a pasar como en la premier que los jeques vengan a comprar equipos y pongan el dinero de sus bolsillos para fichar jugadores... como molaria :D
La gente aqui es mas cerrada y los socios no quieren que pasé eso...
Ellos se lo pierden

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior