The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
IEXD

Pues ami no me an traido nadaXD...

Es que eso me pasa por ser el mas pequeño de todos en una familia y en la otra tener solo dos primos pequeñosXD, que ya se han dejado de hacer regalos y van todos para los dos pequeños que salen cargaisimos XD, supongo que ahora caera alguna cosa pero no espero nada
Aún te vas a ir ahora a casa de tus abuelos? Yo es que acabo de llegar ahora, estuve viendo Goldeneye y después aun me quede un rato xD. Quién quedaba en la PS3?

Tranqui, no te ha tocado Bélgica, pero si Escocia jaja.

Unido
diciembre 21, 2008
Zasca!Otro sorteo con un equipazo!!olee llevo a los borrachuzos escocesesXDXD

La verdad que Lau , es muy raro lo que ha hecho mi familia este añoXD, normalmente comiamos en casa de alguien , pero mis tias han tenido que trabajar y han salido ahora a las 6XD, menudo palazo me da ir ahora para ver como otros abren regalosXDXD.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno Republica checa.... entre friburgos, lazios, turquias y porsmuths voy apañado :buf:

Unido
enero 13, 2009
Bueno, a mi me ha vuelto a tocar Mexico :douh::douh:

Me han regalado el COD, Uncharted 2, DBZ, 90 €, y mas cosillas XDXDXD

Unido
julio 10, 2008
Bah, un videojuego, un libro, y después dinero... Esto va a menos! Quién tuviera 13 años jaja.

Y es que dinero he juntado bastante, pero irá todo para ropa supongo, para unas botas de fútbol y posiblemente para el micro xD.

Por cierto, estoy pensando en comprarme el God of War para mi cumple (26 de Febrero) ya que sale el 12 de Marzo... No es que me ilusione mucho, pero supongo que será el mejor juego que haya por esas fechas. Alguien se lo va a pillar?

Unido
agosto 21, 2008
Yo acabo de llegar de hacer el tour XD me han traido el Uncharted 2, el Tekken 6 (cortesía de Lockerz que me llegará en un mesecito) , 300 y pico euros y un regalo sorpresa que es una toalla de playa amarilla del Barça to guapa :D

Unido
enero 13, 2009
Yo acabo de llegar de hacer el tour XD me han traido el Uncharted 2, el Tekken 6 (cortesía de Lockerz que me llegará en un mesecito) , 300 y pico euros y un regalo sorpresa que es una toalla de playa amarilla del Barça to guapa :D
Que que que que que que que que que que que que que que que que que que que que?
Hicieron Re-Stock? :buf:

Unido
diciembre 21, 2008
Bah, un videojuego, un libro, y después dinero... Esto va a menos! Quién tuviera 13 años jaja.

Y es que dinero he juntado bastante, pero irá todo para ropa supongo, para unas botas de fútbol y posiblemente para el micro xD.

Por cierto, estoy pensando en comprarme el God of War para mi cumple (26 de Febrero) ya que sale el 12 de Marzo... No es que me ilusione mucho, pero supongo que será el mejor juego que haya por esas fechas. Alguien se lo va a pillar?
Pero para tu cumpleaños no era el maldito micro!!!XDXD
No te pilles GOW que te lo pasaras y ya no jugaras

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior