The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Pero para tu cumpleaños no era el maldito micro!!!XDXD
No te pilles GOW que te lo pasaras y ya no jugaras
Sí pero en mi pueblo no hay lugar para alquilarlos, además, no me va ese rollo... Pero a ver, si compro el GOW para mi cumple, es porque el micro caerá antes seguramente xD. En una semana, dos quizás? Seguramente tres ;) jaja. Qué va, fuera coñas, cuando vaya a Coruña lo compraré jeje.

Unido
agosto 19, 2008
Lo siento lau pero 2 goles del valencia me dan 34 € que aposte que ganaban 3-2, que minuto van?

Unido
julio 10, 2008
Lo siento lau pero 2 goles del valencia me dan 34 € que aposte que ganaban 3-2, que minuto van?
Permíteme que lo sienta yo, ha perdido el Valencia 1 - 2 :D Hay que apostar con sentido Juanma, hay muy pocas posibilidades de que le marquen tres goles al Dépor xD.

Síii estamos con un pie en semis ya! Lo siento Crave xD.

Unido
agosto 19, 2008
Permíteme que lo sienta yo, ha perdido el Valencia 1 - 2 :D Hay que apostar con sentido Juanma, hay muy pocas posibilidades de que le marquen tres goles al Dépor xD.

Eso es que ya ves seguro que eliminais al sevilla o barça? XD

Unido
julio 10, 2008
Jaja, pues qué mal! Si podían salvar la temporada de alguna forma era ganando la copa... Ai este Atleti qué mal va! Esto le está pasando por la política de fichajes de estos años, que cada año traían 6 jugadores nuevos... Y 7 de ellos fracasaban xDD. Y ahora, claro, no hay dinero... Si aprendieran del Sevilla o del Villarreal...

Unido
julio 10, 2008
Vi la segunda parte. Una pregunta, cambiaron al chaval ese, al Cédric, por hacer el penalty? Si es así, buen gesto de Sánchez Flores, sí señor, dándole confianza... Debe de estar hundido...

De pena el Atleti... Lo siento Alex.

Unido
agosto 21, 2008
Vi la segunda parte. Una pregunta, cambiaron al chaval ese, al Cédric, por hacer el penalty? Si es así, buen gesto de Sánchez Flores, sí señor, dándole confianza... Debe de estar hundido...

De pena el Atleti... Lo siento Alex.

Ya te digo... lo miro en Marca.com y veo que nada mas hacer el penalti lo quita :roto2:, que estúpido...

Unido
marzo 15, 2008

no te preocupes lau, que es para darle emocion a la eliminatoria xdddd, por cierto haber cuando quedamos unos cuantos para echar unos tiros online xddd

PD: teles donde te has echo la targeta de tu firma ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior