vente al fifa y jugamos de una vez el de ligas unidashahaha yo people ya estoy jugando al assasins creeed 2 en ALTA DEFINICION!!![]()
Yo también estoy para jugar unos Little Big Planet eehTeles ya acepté la oferta a ese, ya nos hecharemos unas carreras y unos... Little bigs XD
Salu2!!
Pero que perro macho, que es un momento hombre XDFeliz Navidad a todos!!XDXD
Pensaba que no iba a tener nada XD, pero me acaba de decir mi madre de ir a buscar el COD..XDXD me da palo ir y mas con mi madre que sera en autobus o andando asta el pueblo de al lado(tres o cuatro calles al lado de donde vive TelesXD).
Pues bueno , un saludo y a ver si cuando vuelva de cenar con la familia podemos echar unos CODS o vestusXDXD
XDXD, yo es que soy el pequeñoXD y aqui la navidad en cuanto a regalos y decoracion poco se celebraXDXDA mí mi LCD, COD y el headset me lo dan mañana por la mañana... es lo que tiene tener una hermana de 9 años que piensa que Papa Noel existe XDXDXD
Que Papá Noel no existe?:roto3::roto3::roto3::roto3:A mí mi LCD, COD y el headset me lo dan mañana por la mañana... es lo que tiene tener una hermana de 9 años que piensa que Papa Noel existe XDXDXD
jajaja te pasa como a mi xD yo a las 12 y media ya toy abriendo las cosas si esque hay alguna sorpresilla xD espero que tengas el cod y nos exemos unos tirillos :trofeo:XDXD, yo es que soy el pequeñoXD y aqui la navidad en cuanto a regalos y decoracion poco se celebraXDXD