The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
jaja , malditos pelochos que cabrones se han vueltoXD.

Yo el año pasao o el otro hize con el andujar oliver a los amigosXDXD.Era buenoXD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
eyyy gente, una preguntilla, ya tengo la tele de plasma en mi cuarto y e puesto el cable hdmi y al principio me a salido no se que de cambiaar la letras y tal, y nose si por poner no, que no las queria como salian, ya no me saldra el hdmi en los juegos :S

Unido
enero 13, 2009
Eyy Teles mariquita, te has copiado de mi firma (casi XD) ¬¬

Hoy es el día donde conseguiremos los juegos que queremos :jeje::jeje::jeje:

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
diciembre 21, 2008
Feliz Navidad a todos!!XDXD

Pensaba que no iba a tener nada XD, pero me acaba de decir mi madre de ir a buscar el COD..XDXD me da palo ir y mas con mi madre que sera en autobus o andando asta el pueblo de al lado(tres o cuatro calles al lado de donde vive TelesXD).

Pues bueno , un saludo y a ver si cuando vuelva de cenar con la familia podemos echar unos CODS o vestusXDXD

Unido
enero 27, 2008
Feliz Navidad a todos!!XDXD

Pensaba que no iba a tener nada XD, pero me acaba de decir mi madre de ir a buscar el COD..XDXD me da palo ir y mas con mi madre que sera en autobus o andando asta el pueblo de al lado(tres o cuatro calles al lado de donde vive TelesXD).

Pues bueno , un saludo y a ver si cuando vuelva de cenar con la familia podemos echar unos CODS o vestusXDXD
Pero que perro macho, que es un momento hombre XD

Por cierto chavales:

Feliz Navidad clan...

Salu2!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior