The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
iCC, que tengo que jugar contigo la copa! XDXD

Snndoow, yo esta noche creo que si estaré ya que estoy malo :D
lo siento pero ya se lo e dixo a muxa gente que tiene que jugar contra mi, que hoy no puedo ;), ya lo jugaremos sergio;)
--- [ Añadido ] -----
Pero que perro macho, que es un momento hombre XD

Por cierto chavales:

Feliz Navidad clan...

Salu2!!
=mente xampi ;)
--- [ Añadido ] -----
Feliz Navidad a todos!!XDXD

Pensaba que no iba a tener nada XD, pero me acaba de decir mi madre de ir a buscar el COD..XDXD me da palo ir y mas con mi madre que sera en autobus o andando asta el pueblo de al lado(tres o cuatro calles al lado de donde vive TelesXD).

Pues bueno , un saludo y a ver si cuando vuelva de cenar con la familia podemos echar unos CODS o vestusXDXD
=mente oscar, feliz navidad;)

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Joder vaya dia llevo en el fifa, 7 partidos, 6 derrotas y una victoria, la victoria en el ultimo jugado, es que no me podia ir con una racha de -6 XD y perdi en total unos 300 puntos, si es que hoy no me salia nada, y no se que me pasa, si tengo un problema con el boton de correr o que, pero siempre me ganan en velocidad, juegue contra quien juegue, si soy Manchester y juego contra el Madrid, Benzema y CR9 no los puedo pillar con Ferdinand o Vidic, y con Rooney no me voy de la defensa, y si es el revez, juego con el Madrid contra el Manchester, mis defensas no pillan a nadie y con Rooney siempre me cogen, no se que pasa que cualqueria me gana en velocidad...

Unido
abril 12, 2009
Lau al final juego contra ti... ¬¬
Seguro que me eliminas, tu tienes a Alemania, y yo a una simple Camerun :( XD

Aunque bueno, por lo menos uno del Clan Joga Bonito se clasificara para cuartos :D

PD: Gracias a todos, y felices fiestas tambien para vosotros :)

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Joder vaya dia llevo en el fifa, 7 partidos, 6 derrotas y una victoria, la victoria en el ultimo jugado, es que no me podia ir con una racha de -6 XD y perdi en total unos 300 puntos, si es que hoy no me salia nada, y no se que me pasa, si tengo un problema con el boton de correr o que, pero siempre me ganan en velocidad, juegue contra quien juegue, si soy Manchester y juego contra el Madrid, Benzema y CR9 no los puedo pillar con Ferdinand o Vidic, y con Rooney no me voy de la defensa, y si es el revez, juego con el Madrid contra el Manchester, mis defensas no pillan a nadie y con Rooney siempre me cogen, no se que pasa que cualqueria me gana en velocidad...
Juanma, haber si ya se ha descubierto como trucar las plantillas en el Fifa10... XD

Y yo aquí, viendo España Directo con mi padre en el portátil, mientras mi madre y mi abuela preparan toda la cena... Que rabia nene ahora podría estar viciandome... :douh:

Salu2!!

Unido
julio 10, 2008
Sergio, a mi hermana le dijeron mis padres la semana pasada que Papá Noel, los reyes, y el ratoncito Pérez no existen jaja. Pobrecilla jeje.

Si Juanma pero ahora me sacarás tres puntos xD. Perdí contra el Saint Etienne 2 - 3 teniendo el 52% de posesión y tirando 16 veces a puerta (él 5...). En fin xD.

Nuestras primeras navidades juntos eh clan? jaja. Feliz navidad! A ver si Santa Claus os trae muchas cosas jaja.

Un saludo.

PD: Ya queda menos... DRAGON AGE: ORIGINS.

Unido
agosto 21, 2008
Sergio, a mi hermana le dijeron mis padres la semana pasada que Papá Noel, los reyes, y el ratoncito Pérez no existen jaja. Pobrecilla jeje.

Si Juanma pero ahora me sacarás tres puntos xD. Perdí contra el Saint Etienne 2 - 3 teniendo el 52% de posesión y tirando 16 veces a puerta (él 5...). En fin xD.

Nuestras primeras navidades juntos eh clan? jaja. Feliz navidad! A ver si Santa Claus os trae muchas cosas jaja.

Un saludo.

PD: Ya queda menos... DRAGON AGE: ORIGINS.

PD: ya queda menos... CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2

... and MICRO

XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior