The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas compañerooooooos!!!!!!!! :D

¿Que os han traido esta noche? XD
A mi el Modern Warfare 2 :D:D:D:D (el headset tendra que esperar... XD)

PD: Disfrutar de este dia de Navidad :eek:lee:
PD2: Por cierto, he cambiado de "rango", ahora soy La Esencia Del Foro XD

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Ieeee jaja. Diooos me quede hasta las 5 en casa de mi abuela jugando al poker con mis primos y tíos... Les metí una paliza en la ultima... Buaah xd. Qué crack jaja. Y total, que no he catado todavía el DRAGON AGE: ORIGINS. Y a eso voy jeje.

Buenos días!

Unido
agosto 21, 2008
La mia a las 9:45 me ha hecho levantar XDXD
Ya he jugado un rato al Dead Space y es alucinante de momento lo que llevo jugado :D
Y ahora me iré a casa de mis abuelos a comer y cenar con la familia (que palo XD) así me leo el otro regalo que me ha traido el gordo Noel XD ( el libro del barça de las 6 copas del SPORT :amor:)

Unido
julio 10, 2008
Yo también me voy a comer a casa de mi abuela xd. Y allí me acabaré de leer el manual del DRAGON AGE xd. Es impresionante, por cierto.

Un saludo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Buenos dias chavales, menuda zampada de marisco me pegue ayer XD
A mi papa noel me a traido 80 eurillos y el viaje a Londres que ya os conte :jeje: haber que nos traen los reyes :jeje:

Unido
marzo 15, 2008
bues tardes nenazaaaaas xddd, bueno feliz navidad desde el pueblo xdddd, e coneguido conectarme un ratillo, pero con la pley creo que no podre xdd (a viajado conmigo jajaja) bueno cuando vuelva, el domingo creo, echaremos unos vestus no? ya que como no puedo conectarme, pues estoy entrenando a harry potter xdd, saludos y a disfruar de los regalos xddd

saludos

Unido
abril 12, 2009
¿Que corto es el modo historia no? Tiene 3 actos, pues en una mañana ya me he pasado 1 y dos misiones del acto 2... Espero que el acto 3 sea mas largo XD

A ver si esta noche jugamos, si señor :D

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
esta noche unos cods no? :)
Yo me lo comprare mañana, lo que nose es si comprarme tambien el Uncharted 2 o el Assasins 2 u otro juego.
Pero mañana me lo compro junto a otro juego :)

Por cierto el R1 me lo cargue :(, pero por suerte que en el Fifa no sirve pa mucho :) pero para los shooter :(
Pero menos mal que encontre mi Sixaxis(el que el me vino con la play) que pensaba que estaba roto pero va bien jeje y el R1 tambien :trofeo: asi que por eso me voy a pillar el COD :jeje:

Pero la pregunta es:
COD 6 y Uncharted 2/Assasins 2/otro??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior