The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
si es que deberias pillarte algun juego de estos juanma, que tanto fifa al final cansa y te acaba rallando :buf:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno dejo mi plaza del clan, los motivos son muy simples.
Hoy os habeis pasado, normalmente las bromas estas me las tomaba bien es mas hasta me reia, pero esta vez parecia como si fuera vuestro enemigo o como si os hubiera hecho algo.
Al final e tenido que ponerme a la defensiva y termine el partido muy disgustado con algunos de vosotros(menos sergio).
Total que lo pase mal y para pasar el tiempo libre asi mejor lo paso con otra clase de personas.

En fin que dejo el Clan, aunque no por eso voy a dejar a mis grandes amigos del clan como juanma, lau, teles, icc, zalo, crave, sergio y mi warri alex.

Ya si os veo a los 3 en alguna liga y tenemos partido pues lo jugaremos y quedara en eso...un simple partido.

La verdad es que es una pena terminar esta relacion asi ya que os tenia aprecio por el tiempo que habiamos hablado por aqui el foro, msn y por la play, pero me habeis decepcionado y sintiendolo mucho no quiero estar en un lugar donde lo pase mal con ciertas personas.

Un salu2 y, adios y muchas gracias por la atencion que me habeis prestado en este tiempo que e pasado con vosotros.

Última edición:
Unido
febrero 1, 2009
Bueno dejo mi plaza del clan, los motivos son muy simples.
Hoy os habeis pasado, normalmente las bromas estas me las tomaba bien es mas hasta me reia, pero esta vez parecia como si fuera vuestro enemigo o como si os hubiera hecho algo.
Al final e tenido que ponerme a la defensiva y termine el partido muy disgustado con algunos de vosotros(menos sergio).
Total que lo pase mal y para pasar el tiempo libre asi mejor lo paso con otra clase de personas.

En fin que dejo el Clan, aunque no por eso voy a dejar a mis grandes amigos del clan como juanma, lau, teles, icc, zalo, crave, sergio y mi warri alex.

Ya si os veo a los 3 en alguna liga y tenemos partido pues lo jugaremos y quedara en eso...un simple partido.

La verdad es que es una pena terminar esta relacion asi ya que os tenia aprecio por el tiempo que habiamos hablado por aqui el foro, msn y por la play, pero me habeis decepcionado y sintiendolo mucho no quiero estar en un lugar donde lo pase mal con ciertas personas.

Un salu2 y, adios y muchas gracias por la atencion que me habeis prestado en este tiempo que e pasado con vosotros.
mira ahora te voy a ablar enserio:

nos pasamos si pero algun dia no lo hacemos? dices tu las cosas y jajaj que risa no? te contestan y te pones asi? xk antes de tomar esta decision no dices que nos estamos pasando que si son bromas que te molesta aunke no vayamos con esa intencion?

pero vamos si tu lo interpretas asi sera por algun motivo..

estabamos de coña te lo puede decir sergio que me reia con el de lo que deciamos por el messenger

no te parece extraño que nos riamos cada vez que decimos algo en vez de estar serios?

en fin sabes k me caes to bn pero vamos si esta es tu decision y crees asi..

que te vaya bien

pd: no tomes las decisiones en caliente ;)

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Mira yeral, yo hoy poco he dicho sino cabezita loca y tu ami cabeza albondiga, nos deciamos una por otra, y la verdad, sabes perfectamente que me caes to bien y eso pero si te tomas esto tan a pecho mal vas sabes? no se puede ir por la vida con la penita por una broma, si una broma vale, muchas cansan eso losé pero tu eres quien empieza cualquier tonteria, o el primero que te ries de nosotros... y nosotros lo aceptamos y nos callamos y jugamos porque somos un clan, que para mi mas bien, es una familia, y creo que ni snndoow, ni ozk ni yo nos merecemos estas cosas que nos dices, creo que no somos asesinos y lo hacemos por un bien comun, que es divertirnos al máximo.

Sabes que aqui te queremos perfectamente, y que aqui vas a tener compañeros de por vida, pero bueno tu sabrás nene.

Saludos, ryano.

Unido
diciembre 21, 2008
Anonadado me hayo... nose que te hecho yo pero bueno, tampoco es que haya pasado nada diferente de lo que soleis deciros cada semana /dia ryano, tu y sw , y me gustaría que me dijieses que te ha ofendido de lo que yo te he dicho..y sobretodo que te lo pienses muy bien lo que dices porque te considero uno de los miembros del clan con el que mas confianza tengo y entre los que mas ratos he pasado

Unido
agosto 21, 2008
Joder con lo que me encuentro... XD
No se lo que habrá pasado pero yeraldo piénsalo bien tio, no dejes el clan por éstas tonterias...

Unido
enero 28, 2009
Venga yeral hombre, no te lo tomes así, si se ve que estaban de broma, yo no te dije nada porque no sabía de que estaban hablando porque apenas se les entendía, pero se veía que estaban de broma y snndoow me dijo por el msn que lo hacían para picarte...

Unido
mayo 2, 2009
Pues que el coleguilla yeral se pica por vacilarle de que le digan cabeza nose que ( mi caso) que otro le diga yorol y esas cosas, cosa que no quita a la otra pero no es motivo para picarse de ese modo, porque ni yo ni sw ni ozk nos hemos pasado pero bueno... de orgullosos esta llena la vida, pero vamos que si el siente lo que nosotros, se quedara en el clan.

Unido
julio 10, 2008
Es que a mi me parece que a veces os pasáis. No hace falta estar metiéndose siempre los unos con los otros. Un poco si, y ale. Yeral no te vayas anda!

Qué pena Juanma! Yo es que jugué, sin exageraciones, mi peor partido en FIFA10... Estuve nefasto, Y lo peor es que en condiciones normales creo que hubiera ganado...

Y bua, el Dragon Age es la hortia. Me pone jaja. Todo lo que haces tiene su consecuencia. Un 10.

Un saludo.

Unido
agosto 19, 2008
A mi tambien me salio un partido muy malo, aunque tuve mis oportunidades, hasta el final no se decidio, pero bueno, en otra sera, siempre nos queda la final de consolación xD

Unido
mayo 2, 2009
Pero que haber lau, vale que a veces nos pasamos si, pero ayer yo dije solo cabezita loca y el ami cabeza albondiga me dijo y luego le dijeron algo de yorol y nose que y va y nos borra a los 3 y ahora esto? yo nose tio pero que esto es para pasarlo bien y que reine el wen rollo, que seria de un juego sin sus bromas... bueno yeral piensatelo pero que sepas que si te vas sera el mayor error de tu vida.

Saludos,

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Vaya tios, yo venía con la ilusión de deciros que mi Papa Noél se ha atrasado y me ha traído el movil Nokia n97 y una tele pantalla plasma de 37 pulgadas LG, y ahora me encuentro esto :( :( :( :( :buf:

Yeral tio, no te conozco, pero el tiempo que llevo en este clan ( muy poco XD ) estoy muy agusto y las bromas que se hacen / nos hacemos yo me las tomo a risas y a cachondeo, porque este clan está para eso tio, yo que tu me lo pensaría 2 veces tio, que porque estubieras cabreado ese día por algo ( que a todos nos a pasado alguna vez ) y pienses que estos cabrones se están riendo de mí que les den por culo, no tío, eso mismo alomejor te lo dicen hoy y te lo tomas de otra manera tio, es lo que estamos diciendo tio, no digas las cosas en caliente, piénsalas unas cuantas veces :buf:

Este mensaje no es ni mucho menos con la intención de ofenderte, ni de nada por el estilo, simplemente es que no merece la pena que se vaya un miembro del clan como tú ( que veo que te tienen aprecio tio ).

Saludos a todos, y espero que mi discurso os haya gustado XDXD :hola: :D

PD: Como mola mi n97 XDXDXDXDXD!!! :cunao: :eek:lee: :eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior