- Unido
- enero 28, 2009
Anda que yo, que me eliminé en primera ronda y injustamente XD
Si bueno, es que son muy caros, cuando salga en platinium alguno de los que teneis me lo pensare mejor xDsi es que deberias pillarte algun juego de estos juanma, que tanto fifa al final cansa y te acaba rallando :buf:
mira ahora te voy a ablar enserio:Bueno dejo mi plaza del clan, los motivos son muy simples.
Hoy os habeis pasado, normalmente las bromas estas me las tomaba bien es mas hasta me reia, pero esta vez parecia como si fuera vuestro enemigo o como si os hubiera hecho algo.
Al final e tenido que ponerme a la defensiva y termine el partido muy disgustado con algunos de vosotros(menos sergio).
Total que lo pase mal y para pasar el tiempo libre asi mejor lo paso con otra clase de personas.
En fin que dejo el Clan, aunque no por eso voy a dejar a mis grandes amigos del clan como juanma, lau, teles, icc, zalo, crave, sergio y mi warri alex.
Ya si os veo a los 3 en alguna liga y tenemos partido pues lo jugaremos y quedara en eso...un simple partido.
La verdad es que es una pena terminar esta relacion asi ya que os tenia aprecio por el tiempo que habiamos hablado por aqui el foro, msn y por la play, pero me habeis decepcionado y sintiendolo mucho no quiero estar en un lugar donde lo pase mal con ciertas personas.
Un salu2 y, adios y muchas gracias por la atencion que me habeis prestado en este tiempo que e pasado con vosotros.