The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 2, 2009
Manten pulsado el boton de encendio hasta que escuches un par de pitidos, de esta forma, se reininciara la configuracion y podras volver a configurar la salida de video y esas cosas.

Pipol, vaya faena... XD
ya tio pero resulta que creo que lo que me falla es la tele porque me va el tdt pero el canal de la play no me sale nada :S

Unido
julio 10, 2008
Tíos... Se me ha estropeado el ordenador... En fin, espero que me siga funcionando internet, pero no estoy seguro. Si os falto, ya sabéis por qué es... Avisadm en mis ligas...

Un saludo y feliz navidad.

Unido
diciembre 21, 2008
Tíos... Se me ha estropeado el ordenador... En fin, espero que me siga funcionando internet, pero no estoy seguro. Si os falto, ya sabéis por qué es... Avisadm en mis ligas...

Un saludo y feliz navidad.
Que tiene que ver que se te rompa el ordenador con que no vaya la play?XD

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Mamoncete no me lo restriegues más XD

Me da mucha rabia tio, no he sabido jugar con la Rep. Checa en ninguno de mis partidos en el mundialito, es pésima os lo puedo asegurar XD

A juanma le gané con potra XD Y ya los demás pues ya veis, 3 partidos perdidos de 4 =(

Pero vamos, que le voy a hacer, haber si ganais alguno del clan y lo dedicais :D

Saludos cracks! :hola:

Unido
diciembre 15, 2007
wenas noches!!, yo acabo de exar a los amiigos, que estaban en casa xDD, pues na, hoy po rla noche me echare mis ultimos vestus, que hasta el domingo no vuelvo, asi que, pues eso,

Feliz navidad y que osregalen muchas cosillas (cod),

saludos
!

Unido
enero 13, 2009
Buenos días!!!
Ayer aguante muchisimo en la PS3, eso si jugando al AC2, juanjopalma, tu por donde vas? XDXDXDXD

Por cierto, al final no me eliminas a mi, eliminas a Teles:buf::buf:
PD: Digo en el mundial de selecciones

Unido
abril 12, 2009
No era mi intencion eliminarte Teles... O tal vez si.... ¬¬ XD

Lo siento tio, pero bueno, si gano, te dedicare mi victoria :D
Por cierto, juego contra Baulgrana, ¿es bueno? XD

Pipol, a mi solo me falta pasarme la ultima fase y resolver todos los glifos para conseguir el platino, si necesitas alguna ayuda no dudes en pedirmela :)

Unido
abril 12, 2009
XDXDXDXDXD

Molan los pelochos XD

Y gracias por tus consejos Teles, si finalmente juego contra el lo tendre en cuenta :)

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
¬¬ já já já... Los pelochos estos que son subnormalitos o qué? ¬¬ jajajajajaja XDXD

No me ha gustado la manera que has tenido de felicitarme teles! jajajaja XDXD

PD: Muy bueno el video :D

Buenos días señores! :)! :eek:lee:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
buenos dias marikas XD
Ayer al final no me pude conectar porque esta viendo una peli y me quede dormido XD, haber si hoy por la tarde echamos algun partidito.

PD: como molan los pelochos teles XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior