Ahora empieza lo bueno en el mundial 
ya que has dicho donde juegas aver si te dejas ver..Suerte chavales! Ya vereis como pasais cracks! :trofeo:
Manuee92: Centro del campo, lo mio es como xampi, organizar y abrir espacios a bandas XD Aunque también de DC
Saludos! :hola:
Contra quién te tocó? A mi contra Crave... Qué pena, se va a ir uno fuera de CJB ya fijo...Ahora empieza lo bueno en el mundial![]()
El regalo para ti vale Juanma? Para mi la que lo está aguantando :hola: jaja.Felices fiestas a todos
![]()
Otro que se va fijo..XDContra quién te tocó? A mi contra Crave... Qué pena, se va a ir uno fuera de CJB ya fijo...
cuando quieras jugamosOk, pues entonces me toca contra crave
Pero me quitarias a mi cavron XDXDXDXDA mi en el Mundial me han dado un partido por empatado cuando lo tengo ganado... Espero que lo cambien y que con ese cambio pueda clasificarme y asi poder llegar lo mas lejos posible con Camerun XD
XDXD , yo al ser cualquiera es mas dificil que bata recordsXD, es un trabajo poco reconocido XD, porque soy el que da 18 pases en una jugadaXD , pero icc toca el ultimo y lo metes tu y ami no me cuenta absolutamente nadaXDEl regalo para ti vale Juanma? Para mi la que lo está aguantando :hola: jaja.
Síi, ese es el camino chavales jaja. Podremos ganar o perder porque los otros juegan al pelotazo o tiran una vez y marcan cinco goles... xD. Pero jugamos mejor que España xD. Vaya jugadones nos hacemos eh Óscar e Iván? Marcamos hoy un gol, tras mas de 20 pases en su campo... De un lado al otro del área hasta que vimos el hueco xD.
Por cierto, Laurelhach ha vuelto! Ya soy el máximo goleador (hoy marqué 11 goles xD) y el tercero con más asistencias:trofeo:
Venga, me voy al gym, hasta por la noche!