The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Felices fiestas a todos

El regalo para ti vale Juanma? Para mi la que lo está aguantando :hola: jaja.

Síi, ese es el camino chavales jaja. Podremos ganar o perder porque los otros juegan al pelotazo o tiran una vez y marcan cinco goles... xD. Pero jugamos mejor que España xD. Vaya jugadones nos hacemos eh Óscar e Iván? Marcamos hoy un gol, tras mas de 20 pases en su campo... De un lado al otro del área hasta que vimos el hueco xD.

Por cierto, Laurelhach ha vuelto! Ya soy el máximo goleador (hoy marqué 11 goles xD) y el tercero con más asistencias:trofeo:

Venga, me voy al gym, hasta por la noche!

Unido
diciembre 21, 2008
Contra quién te tocó? A mi contra Crave... Qué pena, se va a ir uno fuera de CJB ya fijo...
Otro que se va fijo..XD

Alguien cree verdaderamente que pueda hacer algo a Argentina con Belgica?..

Enfin, intentare no caer apalizado , creo que ese debe de ser mi objetivo, con mi pedazo de delantera de 74 de media voy ha hacer mucho...

Unido
agosto 19, 2008
Bueno pues gane a crave 4-1, lamentablemente uno del clan se iba fuera seguro, a ver que me depara de aqui a cuartos

bien jugado crave

Unido
diciembre 21, 2009
Hola miembros del clan mi id es tocayvete y me gustaria entrar en el clan junto con mi amigo piteich. Somos muy jugones nos gusta pasar el balon y jugar de manera habitual,ordenada y seriamente. ambos jugamos de centrales nos encantaria entrar en vuestro equipo. Espero respuesta y si tenemos que estar a prueba estupendo porque quedareis encantados. Un saludo a todos.

Unido
abril 12, 2009
A mi en el Mundial me han dado un partido por empatado cuando lo tengo ganado... Espero que lo cambien y que con ese cambio pueda clasificarme y asi poder llegar lo mas lejos posible con Camerun XD

Unido
enero 13, 2009
A mi en el Mundial me han dado un partido por empatado cuando lo tengo ganado... Espero que lo cambien y que con ese cambio pueda clasificarme y asi poder llegar lo mas lejos posible con Camerun XD
Pero me quitarias a mi cavron XDXDXDXD

Ya se han ido mis amigos, todo a ido bien XD, tengo ganas de probar el MICRO

Unido
mayo 2, 2009
Gente, hoy que me decido ha enchufar la play para jugar ya, resulta que conecto todos los cables, todos los que van a la tele, tomas de corriente y eso, y la play me va pero sin embargo en la tele no se me ve nada pero la play se enciende y eso asique nose, alguien podria ayudarme? xDD

Unido
abril 12, 2009
Manten pulsado el boton de encendio hasta que escuches un par de pitidos, de esta forma, se reininciara la configuracion y podras volver a configurar la salida de video y esas cosas.

Pipol, vaya faena... XD

Unido
diciembre 21, 2008
El regalo para ti vale Juanma? Para mi la que lo está aguantando :hola: jaja.

Síi, ese es el camino chavales jaja. Podremos ganar o perder porque los otros juegan al pelotazo o tiran una vez y marcan cinco goles... xD. Pero jugamos mejor que España xD. Vaya jugadones nos hacemos eh Óscar e Iván? Marcamos hoy un gol, tras mas de 20 pases en su campo... De un lado al otro del área hasta que vimos el hueco xD.

Por cierto, Laurelhach ha vuelto! Ya soy el máximo goleador (hoy marqué 11 goles xD) y el tercero con más asistencias:trofeo:

Venga, me voy al gym, hasta por la noche!
XDXD , yo al ser cualquiera es mas dificil que bata recordsXD, es un trabajo poco reconocido XD, porque soy el que da 18 pases en una jugadaXD , pero icc toca el ultimo y lo metes tu y ami no me cuenta absolutamente nadaXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior