Jajaja a caso te crees que jugar al WRC no es una paja mental?? Te crees que por jugar Ford o Citroen te van a llamar y ala a correr?? Desde luego, hay que leer unas cosas...comprarte este juego i enviciarte a el es como crear una doble vida virtual en ibiza,y alejarte de la realidad de ti mismo,a caso crees que podras llevar este nivel de vida algun dia en real,yo paso de crearme dobles vidas virtuales ni de pajas mentales,kiero solo realidad,no se si sabreis por que digo esto.....
Que doble vida ni que tonterias estas diciendo?Que es un juego de coches MOOG (Multijugador Masivo en Linea)Muy diferente a tus WRC del ALMA que si no ese tipo de juegos de coches ya es una mierda para ti.comprarte este juego i enviciarte a el es como crear una doble vida virtual en ibiza,y alejarte de la realidad de ti mismo,a caso crees que podras llevar este nivel de vida algun dia en real,yo paso de crearme dobles vidas virtuales ni de pajas mentales,kiero solo realidad,no se si sabreis por que digo esto.....
Me acabo de conectar y veo que el hilo tiene un mensaje nuevo, que hago paso de él y lo leo mañana??? Claro que tambien he pecado de tonto porque vaya para lo que aportas tu en todos los hilos no lo tendría que haber abierto.anda que as tardao mucho en saltar eres el mas listillo de todos toma tio te doi un premio al mas cansino chaval
Yo ya he avisado...:baaa:Que doble vida ni que tonterias estas diciendo?Que es un juego de coches MOOG (Multijugador Masivo en Linea)Muy diferente a tus WRC del ALMA que si no ese tipo de juegos de coches ya es una mierda para ti.
Cada uno tienen sus gustos y si a ti no te gusta no lo compres,Juegate al primer Test Drive Unlimited y despues hablas (Ah no que vas a tener que crearte una doble vida :douh.Deja la Ignorancia de lado que vas mal.
PD:Tu sigue asi molestando sin motivo que voy a tener que llamar a moderacion,no voy a permitir esto.Este hilo es para Fans o gente que le guste el juego al que no le guste que no entre.
:douh:comprarte este juego i enviciarte a el es como crear una doble vida virtual en ibiza,y alejarte de la realidad de ti mismo,a caso crees que podras llevar este nivel de vida algun dia en real,yo paso de crearme dobles vidas virtuales ni de pajas mentales,kiero solo realidad,no se si sabreis por que digo esto.....
jajaja ahi le has dado pero bueno vendrá dentro de una semana con el mismo mensaje...:douh::douh:
tu no tienes amigos verdad? viciarse a este juego es crearse una doble vida? que me estas contando chaval? acaso tu crees que por jugar al wrc... ya vas a ser como collin mcrae, o ken block? yo no se que entenderas tu por tener una doble vida pero sinceramente tienes un concepto muy equivocado....lo digo sin animo de lucro..(nose si sabras lo que significa..pero por si acaso), y una ultima cosa espabilao me puedes explicar por que con este juego te creas una "doble vida" y con los demas juegos no? que diferencia hay? si mientras juegas a la consola te mantienes alejado de la vida social, saludos.
e dicho lo de "lucro" no vaya a ser que se crea que por responderle al mensaje quiera crear una doble vida y aumentar mi patrimonio y llevar un nivel de vida que no pueda permitirme (como nos a dicho el) xDDDD pero nocreo que sepa lo que significa jaja:chocala:jajaja ahi le has dado pero bueno vendrá dentro de una semana con el mismo mensaje...:douh:
P.D: Animo de lucro no es con intencion de hacer dinero??
--- [ Añadido ] -----
Y quien va a comprar este juego despues del GT5???
jajajaj yo tampoco xDe dicho lo de "lucro" no vaya a ser que se crea que por responderle al mensaje quiera crear una doble vida y aumentar mi patrimonio y llevar un nivel de vida que no pueda permitirme (como nos a dicho el) xDDDD pero nocreo que sepa lo que significa jaja:chocala:
LOL tambien se suele poner eso de sin animo de "lucro" cuando dices algo pero sin animos de ofender a alguien (para que no allan mal entendidos) XDjajajaj yo tampoco xD
:douhTest Drive Unlimited 2 se retrasa hasta 2011
Necesitan pulir más el modo online.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c63c36f6ad1a&pic=PS3