Hilo Oficial Test Drive:Unlimited 2."Welcome to Ibiza,Return to Hawaii" ¡¡¡YA A LA VENTA!!!

Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
311
Karma
49
Ubicación
pontevedra
CARACTERISTICAS

-930KM de caminos, y 310KM de off-road

-cuando tienes cierto nivel puedes volar de ibiza a O' ahu

-sistema de puntos de experiencia (divididos en 4 categorías: Social / Racing / colección / búsqueda) (posibilidad de conseguirlo con combos como drifts)


-no se puede integrar nuestras pistas mp3

-posibilidad de comprar yates personalisables, gracias al mejoramiento de sus casas. Estos yates podrán incluir jacuzzis y tumbonas.

-puedes sentarte en los cohes de tus amigos

-la meteorología influye sobre el comportamiento del vehículo, así como sobre la importancia de tu coche (una tormenta te obliga a poner la capota si conduces un roadster! ¡!). También permite limpiar tu vehículo si este último esta sucio después de un paso en el lodo o sobre camino Off-Road

-habrá unos espacios de encuentro en la ciudad para encontrar a otros jugadores

-Stickers sobre los vehículos (será posible compartirlos y vender; así como Forza Motorsport 3)

-posibilidad de tuning, únicamente sobre ciertos vehículos

-no habrá motocicletas en la versión de origen (están previstas en el futuro DLC)

- Nuevo sistema de clubs

- vehículos exclusivos estarán disponibles para los grandes clubs, pero un ejemplar único y disponible para un miembro a la vez

- posibilidad de esperar en el edificio del club, de jugar a minijuegos o admirar los coches

- posibilidad de ofrecer dinero para tu club


- será posible crear una 'hucha' para el club, para poner al día finalmente el edificio o comprar coches exclusivos para los clubs, que los miembros podrán utilizar únicamente uno por uno (por ejemplo: Gumpert Apollo)

- cada club posee su cuenta bancaria

- los interiores de los clubs son amplios y más detallados con relación a TDU1

-- un perfil Online podrá hacerse Offline, y vice-versa

-posibilidad de crear grupos, para quedar juntos por todas partes, hasta en las tiendas, las carreras, las concesiones y los garajes
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
311
Karma
49
Ubicación
pontevedra
de na como mi hilo nadie lo ve me uno al q tu creaste
--- [ Añadido ] -----
DURACION

20 horas de media será lo que tardemos en recorrer todas las carreteras de la nueva isla de Ibiza en la última entrega de la franquicia Test Drive.

En una entrevista a CVG, la productora del juego, Nour Polloni comentó que "recorrer todas las carreteras de la Ibiza del juego nos llevó de media unas 20 horas aproximádamente, tan solo conduciendo por ellas". Polloni se muestra también orgullosa de la meticulosa recreación llevada a cabo de la isla, que cuenta con "una exactitud del 100% respecto a los tramos reales de carretera", como ya declaró con anterioridad.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
de na como mi hilo nadie lo ve me uno al q tu creaste
--- [ Añadido ] -----
DURACION

20 horas de media será lo que tardemos en recorrer todas las carreteras de la nueva isla de Ibiza en la última entrega de la franquicia Test Drive.

En una entrevista a CVG, la productora del juego, Nour Polloni comentó que "recorrer todas las carreteras de la Ibiza del juego nos llevó de media unas 20 horas aproximádamente, tan solo conduciendo por ellas". Polloni se muestra también orgullosa de la meticulosa recreación llevada a cabo de la isla, que cuenta con "una exactitud del 100% respecto a los tramos reales de carretera", como ya declaró con anterioridad.
Hombre para algo ya esta este que es el oficial del foro :chocala:

Ah pon la fuente de esa noticia,es que si no tiene poca creebilidad,gracias de nuevo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues va a ser que lo de las 20h ya esta repetido de hace semanas que lo puse en Noticias.
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Bueno, si se crea y club de laps3.com yo me apunto ya :trofeo:

Saludos. :hola:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
a mi no me esta gustando nada de nada lo de los veiculos exclusivos de club me parece una tranza anuncia coches de los cuales los mas importantes y los mas deseados solo son exclusivas de club y muy dificilmente los podras manejar y resulta que son los de portada y pagina oficial y todo

es Una CHAPUZA
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No si ahora el juego es una chauza porque hallan coches exclusivos...........................
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
no, es una chapuza que anuncien con bombo y platillo las licencias del gumpert zonda r y mp4 12c cuando en el juego olo 3 matados que sean lideres del club lo podran usar


en ningun momento e dicho que el juego sea una chapuza solo que hay gente que no sabe leer


el fanboyismo a las cosas hace mucho daño señores
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
311
Karma
49
Ubicación
pontevedra
da igual , pude q los lideres puedan usar esos coches esclusivos ,pero las carreras no se ganan x el coche sino x la maña q tiene el jugador manejando y demas


x ejemplo yo en otros juegos m cojo coches muy rapidos q son muy dificiles de manejar en las curvas y lo q hago s q cuando hay una curva choco mi cohe contra el del rival para q m haga de cama y no vuelque el mio ( esto es solo una anecdota )


esperemos q no defraude xq este es mi regalo de cumpleaños :jeje:
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Los dos parrafos ultimos sobran,ni soy fanatico de este juego y se leer pefectamente.Si me interesa este jeugo es porque me encanto el primero,para nada es de mis preferidos.

Pues si quieres usarlo te haces un club y todos contentos,perdona por no leer bien lo que pusistes.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues para mi si es de mis preferidos y para mi el pasado salvoo el apartado tecnico en pc y su caida de frames en equipos con hardware de sobra me parecia perfecto

y este podria serlo de nuevo pero la verdad a mi si me molesta que los coches que mas hacen gala y a los entendidos del motor son por los que babeamos

no esten disponibles en el juego normal si no que tenemos que meterno a un proceso online para conseguirlo donde aparte tenemos que ser presidente de club y "rentarlo" para poder manejarlo

si lees bien la fuente original dice que solo los presi y vice presidentes son los que pueden circular con estos coches con una especie de leasing


eso a mi no me parece y lo digo en el foro




sobre lo de que coches mas potentes son mas dificiles de manejar si y no

si por que vas mas rapido nesesitas mas control mas pericia
no por que estan mucho mejor preparados para ir rapido que coches mas normales


aun asi yo y mi g25 estaremos esperandolo con ansias el 15 de agosto cae fijo para pc y ps3


PD si mis comentarios te han ofendido , una disculpa pero debido a tu comentario anterior parecia justamente que no leiste bien lo que escribi y que esperabas un juego perfecto
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
311
Karma
49
Ubicación
pontevedra
pero una cosa digo yo ¿q en los clubs en la caracteristica de crear una hucha ,como la pasta la pone todo el equipo, el coche q se compre lo tendria q utilizar todos los miembros del club ,no?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues haces eso del online creandonte tu club y listo,esto sera como el MC:Los Angeles que teniamos que desbloquear el R8 haciendo unas cosas en el juego.Ademas seguro que estaran los coches mas famosos y deportivos dle mundo,si con eso tambien te quejas no se que mas quieres.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pero una cosa digo yo ¿q en los clubs en la caracteristica de crear una hucha ,como la pasta la pone todo el equipo, el coche q se compre lo tendria q utilizar todos los miembros del club ,no?
la fuente original menciona que seran torneos dentro de los torneos internos del club tendra que existir un pago por entrar a la competencia eso lo dicen como hucha los coches exclusivos podran ser elegidos por el club pero solo se puede uno osea

tienes que escojer en tu club que coche se comprara como aliciente a entrar en el club y hacer la "hucha" por el que es una competencia

los que queden en 1 y 2do 3er puesto tendran acesso al coche con una especie de leasing osea que jamas lo tendras en tu garage

altair creed, soy un usuario un poco exigente y me gusta tener los coches bien organizado en mis garage y no tener estas hermosuras en mi garage digital me da coraje

por que son los coches que mas quiero

pagani zonda r
one 77 by aston martin
mp4 12c (me encanta su diseño)

yo se que hay 200 coches de exelente nivel en el juego pero precisamente los que mas me llaman la atencion seran exclusivos de club por lo tanto jamas los tendre en mi garage personal

puedes o no entenderme pero si me molesta este hecho
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
311
Karma
49
Ubicación
pontevedra
pues q lata lo del club ,gracias x la explicacion PITUFO

m pensare mejor lo del club

otra cosa

¿q ventajas tiene correr en un club y no por tu cuenta?
 
Superior