Hilo Oficial Test Drive:Unlimited 2."Welcome to Ibiza,Return to Hawaii" ¡¡¡YA A LA VENTA!!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Esas imagenes ya las habia puesto antes,gracias de todos modos.Tambien actualizo con nuevas imagenes y la nueva noticia que esta en portada

PD:GT5 es simulador y TDU2 arcade,que me habia conundido
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Parece que gráficamente va a estar bastante curraete, algo de agradecer en un juego con semejantes cochazos.
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
74
Karma
4
Esas imagenes ya las habia puesto antes,gracias de todos modos.Tambien actualizo con nuevas imagenes y la nueva noticia que esta en portada

PD:GT5 es simulador y TDU2 arcade,que me habia conundido
Hombre puramente arcade no es tiene toques de simulacion, yo creo que va a ser un juego de conduccion muy guapo, no creo que haya ningun titulo que ofrezca lo que este :amor:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Altair, el juego en España sale el 24 de septiembre, si lo reservais ahora para ordenador os entregarán un codigo para desbloquear un 370Z especial, sin embargo en otros paises según la cadena de tiendas entregan un Aston Martin DBS, Aston Martin V12-Vantage, un Audi Q7 V12 o un mini juego.

http://www.testdriveunlimited2.com/retail
--- [ Añadido ] -----
Ahh actualiza la portada
 
Última edición:

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
A mí el TDU primero me gustaba mucho por el modo libre y lo de personalizar el coche, era un Midnight Club LA más real.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Gracias,ahora actualizare con ese video.

Por cierto Impresionante las localizaciones que tendra este Juegazo,parece ser que el mapa sera grande.La personalizacion de las mansiones y avatares guapisimo,vaya Juegazo se nos viene encima.
 
Última edición:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
yo probé el tdu 1 y me encantó. este me lo pillo fijo. y no sólo eso: Lo recomiendo! Qué ganas le tengo a ese audi Q7!!! y al gumpert apollo!!! madre miaaa!

PD: Gran post, a pesar de tener tan poca información sobre el juego. no lo abandones!
 
Superior