Hilo Oficial Test Drive:Unlimited 2."Welcome to Ibiza,Return to Hawaii" ¡¡¡YA A LA VENTA!!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo prefieroeste al GT5,no tendra los Graficazos de Gran Turismo pero este me parece mas divertido,poder personalizar tu mansion comprar muebles para ella,ropa para el avatar,ect....Y ademas tenemos dos islas en las que podremos recorer libremente.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
yo probé el tdu 1 y me encantó. este me lo pillo fijo. y no sólo eso: Lo recomiendo! Qué ganas le tengo a ese audi Q7!!! y al gumpert apollo!!! madre miaaa!

PD: Gran post, a pesar de tener tan poca información sobre el juego. no lo abandones!
El Gumpert es exclusivo de clubs, es decir, o eliges McLaren, Gumpert o Zonda Cinque pero no todos...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Actualizo con un nuevo video

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
--- [ Añadido ] -----
Actualizo de nuevo con un puñado de imagenes
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Poca informacion de este juego esta saliendo ahora para actualizar, pero tengo pedidos unos banners y aver si alguien me ayuda a recoplilar todos los detalles del juego para ponerlo en el primer post y buscare la lista de coches que esten confirmados para ponerlos hay tambien.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Nuevo video, hay omá que ricoooooooooo! Me tendre que conformar con conducirlo a traves de una pantalla :cunao:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Gracias,muy guapo el video,ahora actualizo con el video.

::Actualizo::
A parte del video e actualizado con nuevas imagenes,una nueva categoria con los mapas de cada Isla y e añadido en Adicionales del Juego un Wallpaper que solo se puede descargar si te registras en la web oficial,pero mejor lo pongo aqui para los que se los quieran bajar :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
a mi no me esta agradando nada que los coches realmente importantes aston martin one 77, gumprt apollo, mclaren mp4 12c zonda f son exclusivas de club osea que tendremos que escojer entre tener el gumpert el aston el mclaren o el zonda y no me parece en lo absoluto

el aston y el mp4 son muy diferentes animales alos otros dos no son ni tan rapidos ni tan radicales y con los que mas deseo de los que se han confirmado del juego
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que va XD,como puedes ver e actualizado el Hilo con las carasteristicas y unos wallpapers que puedes descargar registrandote en la web oficial,pero ya me encnargo yo de ponerlos aqui.

PD:Mientras tenga los coches del primer Unlimited y los nuevos coches de estos ultimos 5 años va que chuta.
 
Última edición:
Superior