Hilo Oficial Test Drive:Unlimited 2."Welcome to Ibiza,Return to Hawaii" ¡¡¡YA A LA VENTA!!!

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Según comentan en Meristation, durante la partida por Ibiza se podrá desbloquear la isla de Hawaii.....

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4bddce701e93e&idj=cw4b8e532bd1e40&idp=&tipo=art&c=1&pos=1

Pero.... tengo una duda que no he visto ni en avances, ni en el video-entrevista a Nour Polloni (Eden Games), ni en los videos .... no he visto motos!!! en el primero si que habia, alguien sabe si esta 2a parte tendrá motos???

Por lo que he podido entender tendrá un modo cooperativo, piloto conduciendo el coche + copiloto indicando la dirección que debe seguir.... está curioso esto, por lo menos no lo habia visto antes en ningun otro juego...
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

Yo solo digo que este juego cae de cabeza si o si... parece un LBP pero de carreras:D
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que buena noticia,dos islas y dos mapas.Gracias actualizo con ese avance :hola:

PD:LBP de carreras?Que este es le Test Drive no el Modnation,no tienen nada que ver.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
Tiene muy buena pinta.
Estoy esperando con ganas un buen juego de "coches", el primero que salga, cae.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Actualizo con mas imagenes nuevas,ademas de que hoy a salido mucha imformacion de este juego como que tendra un beta y otra cosa mas,cuando esten en español ya las pondre en el post principal
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Actualizo con una Gran Noticia,habra un DCL donde incluiran bicicletas,saldra una beta abierta y no solo habra una Isla si no dos Ibiza y Hawaii del 1 pero mejorado
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
De nada para eso hago el Hilo para que esteis todos bien informados,pasarse tantas veces querais actualizare salga nueva informacion,noticias e imagenes.Asi no os perdais detalles sobre este esperado juego
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si ya lo puse de Gametrailers,hay que mirar el primer post tio,aun asi gracias XD.Si esta wapa la BSO en la pagina anterior puse un video de youtube con la cancion del trailer
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si ya lo puse de Gametrailers,hay que mirar el primer post tio,aun asi gracias XD.Si esta wapa la BSO en la pagina anterior puse un video de youtube con la cancion del trailer
Si he mirado, faltaría mas, pero los vídeos de gametrailers me dan problemas y asco a partes iguales, por que crees que en mis hilos todos los vídeos son de youtube XD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que raro,pues aver si me da por hay y cambio los de GT por los de Youtube.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
No compares GT con este porque son muy distintos,en lo unico que se parecen es que llevan coches.Arcade y MOOR (Masive Open Online Racing) son muy diferentes :hola:
GT arcade??:douh: no digo que este juego sea igual que gt y por lo tanto lo lleva crudo en ventas, no. TDU2 es un juego para estar o con los amigos o dando vueltas por una isla real y esto lo convierte en un señor juego, pero GT5 es totalemente distinto, éste intenta meterte en coches de verdad y es lo más parecido a un coche que puedes encontrar.
 
Superior