Hilo Oficial Test Drive:Unlimited 2."Welcome to Ibiza,Return to Hawaii" ¡¡¡YA A LA VENTA!!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Espera.... el aston martin y el maclaren son de los exclusivos?Es que esos si es de los que me gustan estan muy gapos, es una putada pero bueno me conformo con los coches que hay.

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
Yo espero este juego con muchas ganas sobretodo porque el primero me impresiono la verdad, y de este espero mucho mas y parece que va a hacer si con todo lo mostrado y con respecto al tema de los coches exculsivos, me parece un poco putada porque son coches muy rapidos pero bueno... aunque nose porque tengo la sensacion de que habran mas clubles de un solo jugador que de varios para pobrar los cochesXD

salu2

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
comprarte este juego i enviciarte a el es como crear una doble vida virtual en ibiza,y alejarte de la realidad de ti mismo,a caso crees que podras llevar este nivel de vida algun dia en real,yo paso de crearme dobles vidas virtuales ni de pajas mentales,kiero solo realidad,no se si sabreis por que digo esto.....

Unido
diciembre 26, 2008
comprarte este juego i enviciarte a el es como crear una doble vida virtual en ibiza,y alejarte de la realidad de ti mismo,a caso crees que podras llevar este nivel de vida algun dia en real,yo paso de crearme dobles vidas virtuales ni de pajas mentales,kiero solo realidad,no se si sabreis por que digo esto.....
Jajaja a caso te crees que jugar al WRC no es una paja mental?? Te crees que por jugar Ford o Citroen te van a llamar y ala a correr?? Desde luego, hay que leer unas cosas...

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
anda que as tardao mucho en saltar eres el mas listillo de todos toma tio te doi un premio al mas cansino chaval

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que doble vida ni que tonterias estas diciendo?Que es un juego de coches MOOG (Multijugador Masivo en Linea)Muy diferente a tus WRC del ALMA que si no ese tipo de juegos de coches ya es una mierda para ti.

Cada uno tienen sus gustos y si a ti no te gusta no lo compres,Juegate al primer Test Drive Unlimited y despues hablas (Ah no que vas a tener que crearte una doble vida :douh:).Deja la Ignorancia de lado que vas mal.

PD:Tu sigue asi molestando sin motivo que voy a tener que llamar a moderacion,no voy a permitir esto.Este hilo es para Fans o gente que le guste el juego al que no le guste que no entre.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
anda que as tardao mucho en saltar eres el mas listillo de todos toma tio te doi un premio al mas cansino chaval
Me acabo de conectar y veo que el hilo tiene un mensaje nuevo, que hago paso de él y lo leo mañana??? Claro que tambien he pecado de tonto porque vaya para lo que aportas tu en todos los hilos no lo tendría que haber abierto.

La proxima vez que metas algo en un foro que sea algo coherente y que de algo de información y a ser posible que no este repetida porque en el hilo de WRC lo unico que haces es dar por saco y poner imagenes repetidas...
--- [ Añadido ] -----
Que doble vida ni que tonterias estas diciendo?Que es un juego de coches MOOG (Multijugador Masivo en Linea)Muy diferente a tus WRC del ALMA que si no ese tipo de juegos de coches ya es una mierda para ti.

Cada uno tienen sus gustos y si a ti no te gusta no lo compres,Juegate al primer Test Drive Unlimited y despues hablas (Ah no que vas a tener que crearte una doble vida :douh:).Deja la Ignorancia de lado que vas mal.

PD:Tu sigue asi molestando sin motivo que voy a tener que llamar a moderacion,no voy a permitir esto.Este hilo es para Fans o gente que le guste el juego al que no le guste que no entre.
Yo ya he avisado...:baaa:

Última edición:

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
:douh:
tu no tienes amigos verdad? viciarse a este juego es crearse una doble vida? que me estas contando chaval? acaso tu crees que por jugar al wrc... ya vas a ser como collin mcrae, o ken block? yo no se que entenderas tu por tener una doble vida pero sinceramente tienes un concepto muy equivocado....lo digo sin animo de lucro..(nose si sabras lo que significa..pero por si acaso), y una ultima cosa espabilao me puedes explicar por que con este juego te creas una "doble vida" y con los demas juegos no? que diferencia hay? si mientras juegas a la consola te mantienes alejado de la vida social, saludos.

Unido
diciembre 26, 2008
:douh:
tu no tienes amigos verdad? viciarse a este juego es crearse una doble vida? que me estas contando chaval? acaso tu crees que por jugar al wrc... ya vas a ser como collin mcrae, o ken block? yo no se que entenderas tu por tener una doble vida pero sinceramente tienes un concepto muy equivocado....lo digo sin animo de lucro..(nose si sabras lo que significa..pero por si acaso), y una ultima cosa espabilao me puedes explicar por que con este juego te creas una "doble vida" y con los demas juegos no? que diferencia hay? si mientras juegas a la consola te mantienes alejado de la vida social, saludos.
jajaja ahi le has dado pero bueno vendrá dentro de una semana con el mismo mensaje...:douh:

P.D: Animo de lucro no es con intencion de hacer dinero??
--- [ Añadido ] -----
Y quien va a comprar este juego despues del GT5???

Última edición:

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
jajaja ahi le has dado pero bueno vendrá dentro de una semana con el mismo mensaje...:douh:

P.D: Animo de lucro no es con intencion de hacer dinero??
--- [ Añadido ] -----
Y quien va a comprar este juego despues del GT5???
e dicho lo de "lucro" no vaya a ser que se crea que por responderle al mensaje quiera crear una doble vida y aumentar mi patrimonio y llevar un nivel de vida que no pueda permitirme (como nos a dicho el) xDDDD pero nocreo que sepa lo que significa jaja:chocala:

Unido
diciembre 26, 2008
e dicho lo de "lucro" no vaya a ser que se crea que por responderle al mensaje quiera crear una doble vida y aumentar mi patrimonio y llevar un nivel de vida que no pueda permitirme (como nos a dicho el) xDDDD pero nocreo que sepa lo que significa jaja:chocala:
jajajaj yo tampoco xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No me jodais ahora con los retrasos XD,bueno por mejorar el jeugo no me importa lo mas minimo esperar hasta 2011

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Nuevo Wall ahora el Camaro asi que actualizo con esto,solo por este coche para mi merece la pena este juego XD.

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
pues me joroba bastante que lo retrasen, en fin... esperemos que esos "retoques" que le van a dar el online merezcan la espera.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
este juego no promete nada,aora va y se retrasa hasta 2011 jaja vaya palo,no me gusta este estilo de juegos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Voy actualizar con la noticia del retraso que se me olvido ayer.

PD:Muy bien por ti si no te gusta,

Superior