Tengo la Gripe A

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2008
no te preocupes la gripe a es simplemente una gripe normal lo que es que nos quiere asustar aqui te dejo un video muy importante se trata de dra en el monasterio de Montserrat
http://www.vimeo.com/6790193/SPOILER] aveces el spoiler no me va
a recuperarte y no te preocupes . saludo aprovecha para jugar en casa deu

por cierto tengo un colega en calldutty 4 que es malagueño se llama adri y es buenísimo al callduty asi que a recuperarse saludos killo

Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Yo tambien tengo la gripe A y estoy bien lo unico que una semana sin salir de casa

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
lo xungo es eso, los examenes... pero por la gripe A lo uniko ke ace es asustar jejeje pero luego na

Unido
septiembre 10, 2009
Anda que tienes sensibilidad para decir las cosas :douh: Pero lo que si es verdad es que salir de fiesta es malo XD :X

Saludos:victoria:
jaja no le creas salir de fiesta no es malo al contrario es de lo mejor despues de jugar ps3 :cunao: y por lo de la gripe no te preocupes no pasa nada lo que andan diciendo es puro cuento para asustar gente tu vivete tus dos semanas como rey en la cama jugando ya quisiera yo que me dieran una semana minimo pero bueno por los examenes pues tampoco seas conchudo mi hermano y estudia un poco y despues pierdete en el juego, bueno pues ya sabes no te preocupes de mas que es una simple gripa saludos desde mexico canijo y que te recuperes

y si estas asi es por que en la fiesta tomaste muchas cerveza fria jajaj asi me paso a mi este fin por tomar mucha cerveza fria y andar sin sueter ando ronco de la garganta pero ke ricas cervecitas :eek:lee:

Unido
diciembre 16, 2007
Ya no te juntes con mexicanos, ellos son los portadores...

Ups! yo soy mexicano (todavía no se me olvida como se tapaban la gente la boca al estar con un mexicano)

Unido
agosto 26, 2007
A ver yo creo que exageran mucho con esta gripe, es igual que la normal.

Tu trnquilo, estate en casa y haz lo que te dicen y punto, que no hay porque preocuparse, bueno si, de los examenes jajaja

Unido
agosto 23, 2007
Ualaaa tio yo tambn soi de Malaga, va venga yo te aropo y te doi un besito de buenas noches xDD

Que es coña es coña, mejorate tio, por lo menos entretenimiento tienes y ya sabes.. al minimo mal estar al medico, no hay que arriesgarse a nada, yo el jeuves tuve una alergia a los frutos secos malisima y si tardo unos 20 mint mas en llegar me muero asin que imaginate... mejorate tio, te deseo lo mejor ^^

Salu2 malageño!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior