Tengo la Gripe A

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
ya veras que bien en casa.
yo ahora mismo tendria que estar en la uni...pero esque se esta tan bien en casita...calentito...con la ps3... XD

Unido
enero 25, 2009
Eso me tranquiliza xDDDD :chocala:
--- [ Añadido ] -----

Cuanto quieres?
Tengo desde una semana: contagio por via respiratoria

O desde 1 mes en cama: A traves de intercambio de fluidos XD

Me pillo un mes que asi me vicio al COD MW2 y me libro del bachillerato y su fisica quimica y tecnologia XD

Anda tio cuidate y no hagas tonterias, que es serio :chocala:

Unido
septiembre 6, 2009
Tranquilidad paisano, es mas peligrosa una gripe normal que la A, simplemente hay mucha alarma social y le dan mucho bombo para que no pensemos tanto en la crisis.

¡Encima que tienes vacaciones! ya querría yo aburrirme en mi casa unas semanas también xD

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Buaaah, recuperate pronto malaka, haz reposo y cuidate para que no vaya a peor

Unido
septiembre 29, 2008
yo hace menos de un mes tambien la tuve...y no te preocupes que sales vivo..jajaj
es jodidilla porque te deja hecho polvo pero ya esta no te preocupes...eso si...vas a perder kilos como un condenado...yo en 5 dias perdi 3 kilos y medio..jaja

Unido
diciembre 18, 2007
pues me estas metiendo miedito en el cuerpo xD por que estos dias no para de subirme la fiebre y bajarme (no muy alta) tengo la garganta destrozada y estoy un poquillo trancado , pero lo mejor de todo es que por las mañanas estoi bien xD vamos que no pierdo ni un dia en ir al insti (que putada -.-)

Unido
marzo 5, 2008
yo he tenido la gripe A y estuve 2 dias con destemplanza y poco mas...XD fui al cine y todo para que lo pillase todo el mundo, jodido yo, jodidos todos XD no te preocupes no es para tanto. segun me dijo el medico tambien depende mucho de los niveles de defensas que tengas asique a recuperarse y espero que apruebes ese trillon de examenes :D

Unido
diciembre 25, 2007
Ale,ya te inmunizas,y no tienes que preocuparte por estupideces de Gripe A.
Salu2 y que te mejores pronto.

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Ya hay media malaga con gripe creo yo xD hoy en la universidad me han comentado que dicen que hay 30 alumnos enfermos... a lo mejor salgo de juerga por aqui, este finde a granada xD

Unido
julio 10, 2008
Ya hay media malaga con gripe creo yo xD hoy en la universidad me han comentado que dicen que hay 30 alumnos enfermos... a lo mejor salgo de juerga por aqui, este finde a granada xD
Yo ya estaré inmunizado XD

Eso es verdad tio,en mi clase faltan pecha de gente,pero no de gripe a jaja,sino de gripe normalilla :jeje:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior