Tengo la Gripe A

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 5, 2009
Pues eso chavales..El sábado sali de fiesta con mis colegas,y todos pillamos fiebres altas,mareos...etc. Lo malo esque ellos ya estan bien,peor yo no :( Pensaba que solo se trataria de un enfriamiento o asi,pero veo que no xD

Hoy he ido al medico,y me ha estado preguntando los sintomas y tal...Conclusion: GRIPE A.
Eso no es todo,lo peor esque tambien tengo un poko de asma,y la cosa puede ir a peor..
Y Ya pues me ha dicho lo típico,que este 2 semanas minimo en la cama,sin salir de caas,y q sea extremadamnte precavido para no contagiarlo xD

Y nada,que me toca aburrirme 2 semanas en casa,y cuando vuelva a bachillerato,pues tendré 4397 examenes =)
Hey tio! pues nada que aqui un consejillo de tu amigo: no te alarmes y estudia que como tu dices cuando vuelvas a clase ZAS! XD lo dicho, a cuidarse.

P.D.: Vaya fiestukis que te pegas XD

Unido
septiembre 10, 2009
Ya no te juntes con mexicanos, ellos son los portadores...

Ups! yo soy mexicano (todavía no se me olvida como se tapaban la gente la boca al estar con un mexicano)
estaba a punto de tirarte bronca we cuando dijiste que no se juntara con mexicanos pense ke eras como todos esos p e n d e ....... que se creen eso pero bueno al decir que eres mexicano supongo que lo dices en sarcasmo "tipico mexicano" pero bueno tas perdonao saludos ia eres de los pocos mexicanos ke conosco en el foro :eek:lee:

y tu sigue sin preocuparte enfermo amigo mio espero estes de adicto al ps3 y los libros tirados en el suelo :cunao:

Unido
marzo 16, 2008
lo siento tio. vez haziendo el testamento chaval............. lo digo por lo examenes porque para estudiar 4230 examenes en dos semanas lo veo mu chungo XDXDXDXDXDXDXDXDXD y por lo de la gripe un buen zumo de naranja con miel lo cura to chaval. venga cuidate y para ya la ps3 que tienes que tener lo ojos como tomates jeje

saludos y cuidate

Unido
noviembre 19, 2007
na tio ya veras como te pones bien...miralo por el lado positivo 2 semanas viciandote a la play!

Unido
septiembre 15, 2007
Malakita mejorate crak!
habermelo dicho en el msn wuaza!

ale ya sabes a estudiar =D y que te mejores ^.^

Saludos!

Unido
agosto 19, 2009
LEELO XFA!!!!!!!!!!!!!!!!!

TIO NO TOMES TAMIFLU!!

Yo fui al medico con casi 40 de fiebre y tal y hay muxos medicos q dicen ala gripe A y no es, y mi medico( q es muy bueno no lo digo solo yo) me enseño los efectos secundarios del tamiflu en 1 xavala q la dejo comatosa y casi la palma.

Ahora bien si quieres stomarlo azlo claro, estas en tu derecho jaja pero consultalo.

Unido
julio 10, 2008
LEELO XFA!!!!!!!!!!!!!!!!!

TIO NO TOMES TAMIFLU!!

Yo fui al medico con casi 40 de fiebre y tal y hay muxos medicos q dicen ala gripe A y no es, y mi medico( q es muy bueno no lo digo solo yo) me enseño los efectos secundarios del tamiflu en 1 xavala q la dejo comatosa y casi la palma.

Ahora bien si quieres stomarlo azlo claro, estas en tu derecho jaja pero consultalo.
Eso me tranquiliza xDDDD :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Por favor, te lo imploro, muerdeme en la yugular! Si me contagio igual me dan la baja en el curro y me puedo tirar la semana con el uncharted
Cuanto quieres?
Tengo desde una semana: contagio por via respiratoria

O desde 1 mes en cama: A traves de intercambio de fluidos XD

Última edición:
Unido
enero 21, 2008
tio mejorate, yo tambien soy asmatico y se pasa mu mal y sobre todo con uu resfriado, que no te coman el tarro la gripe normal se muere mas gente, lo que pasa que esta gripe esta de moda.
no dicen que el cerdo se come toooo hasta los andares???, pues ahora diran que comer jamon no contajia la gripe A, a donde vamos a parar

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Cuidate tio, yo soy asmatico, como me caiga la Gripe A... nose si me podre pasear mas por aquiXD

Unido
junio 11, 2008
Cuanto quieres?
Tengo desde una semana: contagio por via respiratoria

O desde 1 mes en cama: A traves de intercambio de fluidos XD
Pongame cuarto y mitad po favó. Un escarceo rapido o lameton en la cara servira.
No me he leido todo el thread...estas mejor?es tan virulento y rollo Resident Evil como lo pintan en las noticias?
mira el lado positivo, ya nadie te gorroneara el bocata o las palomitas en el cine (a mi me jode la vida)

Unido
agosto 13, 2008
Tranquilo, yo me llevo medicando desde el marzo y aún me queda todo el noviembre (no es de la gripe eh... xD) y en teoría (repito, en teoría) no puedo beber alcohol:cunao: pero como comprenderás no lo hago XDDDDDDDDD
Haz reposo y cuídate ;)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior