Hey tio! pues nada que aqui un consejillo de tu amigo: no te alarmes y estudia que como tu dices cuando vuelvas a clase ZAS! XD lo dicho, a cuidarse.Pues eso chavales..El sábado sali de fiesta con mis colegas,y todos pillamos fiebres altas,mareos...etc. Lo malo esque ellos ya estan bien,peor yo noPensaba que solo se trataria de un enfriamiento o asi,pero veo que no xD
Hoy he ido al medico,y me ha estado preguntando los sintomas y tal...Conclusion: GRIPE A.
Eso no es todo,lo peor esque tambien tengo un poko de asma,y la cosa puede ir a peor..
Y Ya pues me ha dicho lo típico,que este 2 semanas minimo en la cama,sin salir de caas,y q sea extremadamnte precavido para no contagiarlo xD
Y nada,que me toca aburrirme 2 semanas en casa,y cuando vuelva a bachillerato,pues tendré 4397 examenes =)
estaba a punto de tirarte bronca we cuando dijiste que no se juntara con mexicanos pense ke eras como todos esos p e n d e ....... que se creen eso pero bueno al decir que eres mexicano supongo que lo dices en sarcasmo "tipico mexicano" pero bueno tas perdonao saludos ia eres de los pocos mexicanos ke conosco en el foroYa no te juntes con mexicanos, ellos son los portadores...
Ups! yo soy mexicano (todavía no se me olvida como se tapaban la gente la boca al estar con un mexicano)
Jajaja ¿Como es si lo miras mal?Alomejor es que has cogido frío XD recuperate, si lo miras bien tampoco es tan malo :S
Eso me tranquiliza xDDDD :chocala:LEELO XFA!!!!!!!!!!!!!!!!!
TIO NO TOMES TAMIFLU!!
Yo fui al medico con casi 40 de fiebre y tal y hay muxos medicos q dicen ala gripe A y no es, y mi medico( q es muy bueno no lo digo solo yo) me enseño los efectos secundarios del tamiflu en 1 xavala q la dejo comatosa y casi la palma.
Ahora bien si quieres stomarlo azlo claro, estas en tu derecho jaja pero consultalo.
Cuanto quieres?Por favor, te lo imploro, muerdeme en la yugular! Si me contagio igual me dan la baja en el curro y me puedo tirar la semana con el uncharted
Pongame cuarto y mitad po favó. Un escarceo rapido o lameton en la cara servira.Cuanto quieres?
Tengo desde una semana: contagio por via respiratoria
O desde 1 mes en cama: A traves de intercambio de fluidos XD