Tengo la Gripe A

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2009
ke onda compa ya estas recuperado espero que si recorde ke andaba enfermo asi ke paso a saludarte ya no andes de pachanga en pachanga que el cuerpo no aguanta mucho xD minimo saturate de alcohol para reforzar el cuerpo xD

Unido
febrero 8, 2008
conozco 4 personas que han tenido la gripe a...1 de ellas con problemas de sobrepeso y cardiovasculares, están de putísima madre ya, es decir, no te preocupes que es todo una pamplina, cuídate y mejórate pero no te aterrorices.

Unido
febrero 17, 2009
no pasa nah pk es peor una gripe normal k la A, creo k le an dado demasiada importancia como con la gripe aviar y las vacas locas, y ahora k? nadie se acuerda, tu tranki.
salu2

Unido
diciembre 10, 2008
que te mejores. yo pase la gripe a hace dos meses y en 4 dias estaba perfectamente. eso si el sabado pasado fui a urgencias por que me encontraba mal y me diagnosticaron gripe normal. y con esta llevo una semana y todavia estoy jodidisimo.

Unido
diciembre 11, 2007
xDDDDDD me gusto el mensaje ke hablan de muertos xDDDDDDDDDDDDD

Los periodicos y Cadenas Televisivas solo quieren creear polemica, asustar, ... en si la gripe A no es nada... (no te comvertiras en zombie, ni en poseiditos en plan REC 2) es un simple virus sin importancia ...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno pues recuperate , ya que la Gripe A tampoco es gran cosa , y mejor que te haya pasado ahora antes que en Navidades que es peor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior