¿Teneis vida social?

¿Tienes vida social?

• SI

Votos: 273 88.1%
  • NO, solo pienso en jugar y el pc

Votos: 37 11.9%

• Total de votantes
    310
  • Encuesta cerrada .
M

mugan86

si, aunque bastante menos que antes. Los amigos andan muchos estudiando fuera, trabajando y pocas veces estamos todos juntos. Antes cuando eramos algo más jóvenes estabamos todo el día en la calleXD

Unido
enero 2, 2009
Tener vida social o no, todos somos personas y como tales el objetivo de la vida es ser muy feliz, con o sin vida social, con amigos, con ps3, sin amigos y sin ps3

Unido
mayo 19, 2008
si, aunque bastante menos que antes. Los amigos andan muchos estudiando fuera, trabajando y pocas veces estamos todos juntos. Antes cuando eramos algo más jóvenes estabamos todo el día en la calle

Estoy en tu misma situación, cada uno está estudiando fuera y solo estamos juntos en navidad, semana santa y por supuesto verano!!! pero weno se intenta salir iwalmente... yo me acoplo fácilmente con cualquiera (conocido)

ains... aprovechar ahora los jóvenes de pasarlo bien con vuestra cuadrilla q luego os aréis mayores y no estaréis tanto tiempo juntos, q si novias, q si curro, q si estudian fuera...

q nostalgia... me siento viejo con 19 joo

Unido
octubre 7, 2007
Echaros novia y ya veréis como no tocáis la PS3 ni el PC todo lo que quisierais... por mi estaría todo el día aquí metio viciado, escuchando música o viendo películas, pero al tener novia tienes que variar mas tus costumbres y eso hace que salgas si o si xD el que tenga novia me entenderá, salvo que a ella también le guste este ritmo de vida que ya sería otro cantar.

PD: Conste que yo estoy muy contento de tener novia y que la quiero con locura pero ella es la que me saca de aquí quiera o no, lo mismo tendría que agradecerselo...

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007

Estoy en tu misma situación, cada uno está estudiando fuera y solo estamos juntos en navidad, semana santa y por supuesto verano!!! pero weno se intenta salir iwalmente... yo me acoplo fácilmente con cualquiera (conocido)

ains... aprovechar ahora los jóvenes de pasarlo bien con vuestra cuadrilla q luego os aréis mayores y no estaréis tanto tiempo juntos, q si novias, q si curro, q si estudian fuera...

q nostalgia... me siento viejo con 19 joo
Si aun tienes 19 añines....pues no te queda ni nada!ja ja ja!
Aunque lo que dices es cierto,al principio amigos hasta la muerte,pero luego,la vida de cada uno cambia,y hay que adaptarse.......

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Umh si digo q este mes toy de vacaciones y juego ala ps3 todo el dia practicamente y no salgo para nada ala calle eso es no tener vida social , por q al otro mes tengo q estudiar es logico q haga amigos y tarde o temprano me invitaran algun compromiso .

Unido
marzo 6, 2009
Si aun tienes 19 añines....pues no te queda ni nada!ja ja ja!
Aunque lo que dices es cierto,al principio amigos hasta la muerte,pero luego,la vida de cada uno cambia,y hay que adaptarse.......
os estais poniendo tan serios que boy a tener que dejar las tonterias que e dicho en este post chorra chorra y ponerme en serio y decir que lo que dices tu el otro es una GRAN verdad al principio asta la muerte pero el tiempo camina y cambiamos nos alejamos..joo joo joo

Superior