¿Teneis vida social?

¿Tienes vida social?

  • SI

    Votos: 273 88.1%
  • NO, solo pienso en jugar y el pc

    Votos: 37 11.9%

  • Total de votantes
    310
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
vida social que es eso?? eso es para pringaos, oye sabeis que es un sol esque no salgo de casa nunca y no se que es dicen que birlla, y tengo muchos amigos mas que vosotros tengro a los peluches a action man y todos ellos,XDXDXDXDXD si tengo juego ala ps3 o 360 depende el dia luego me voi a clases de ingles luego a tenis y luego con los amigos un ratillo todo esto despues del insti claro
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Claro que sí, salgo con los amigos, voy de fiesta, hago deporte, juego a la consola también..

Saludos!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Claro se puede alternar todo y disfrutar de todo, vida solo hay una y hay que hacer de todo en lo poco que dura :amor:

Cuando querais os invito a tomar algo a todos.
pagais vosotros :oops:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo si que tengo cosa de esa xD Para mi la PS3 es un hobby y un pasatiempo y aunque hay veces que apetece quedarse en casa viciando(raro es porque apenas aguanto hora y media seguida) prefiero salir con mis colegas por ahi o a hacer deporte.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Por supuesto que si, la ps3 la tengo como Hobby no como obsesion, pero conozco gente que no sale nunca...y esta jugando siempre al pc o a la consola, es muy triste... si haces eso en Enero que hace frio y tal...bueno aun aun lo veo...igualmente deves salir aunque sea a casa de un colega XD, pero si te quedas en casa a partir de junio...es demasiado ya u_u
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
mi respuesta es si... y añado que mi vida social empieza cuando se va la electricidad en casas..jajajajajaja saludos viciados
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo chicos alguna vez e intentado quedarme en casaa para jugar a la play a muerte pero yevo 5 min y decir ''con lo bien que toy con mis colegas'' es llamarlos e irme xD las consolas estan bien pero siempre y cuando no puedas salir y esas cosas...
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Hombre pues claro, no salgo todos los dias, pero voy a la playa con los colegas, salgo a la calle en fin, me lo paso bien ;)
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Mi vida social se reduce a universidad, amigos y video juegos... La uni me ocupa mucho tiempo asi que le dedico tiempo a mi familia y a los videojuegos... Además de que me la paso 70% de mi tiempo metido en la Uni asi que pregunto ¿que mas vida social puedo pedir? si veo a mis compañeros mas que a mi familia xddd
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Que no dice.. ahora en veranito de los 7 dias de la semana 5 en playa y 2 para estar en cama por las quemaduras.. y por el soyaje del bañador xD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Pero.... APARTE DEL HOME!??!?! Es que pides mucho tío!!
jajajaja
No, no, tranquilo que hay vida social xD
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
CLaro que hay vida social...amigos novia...salir fines de semana pero cuando se esta cansado no hay ganas ...en casika a darle a los botones...
 
Superior