M
mugan86
si, aunque bastante menos que antes. Los amigos andan muchos estudiando fuera, trabajando y pocas veces estamos todos juntos. Antes cuando eramos algo más jóvenes estabamos todo el día en la calleXD
si, aunque bastante menos que antes. Los amigos andan muchos estudiando fuera, trabajando y pocas veces estamos todos juntos. Antes cuando eramos algo más jóvenes estabamos todo el día en la calle
Si aun tienes 19 añines....pues no te queda ni nada!ja ja ja!
Estoy en tu misma situación, cada uno está estudiando fuera y solo estamos juntos en navidad, semana santa y por supuesto verano!!! pero weno se intenta salir iwalmente... yo me acoplo fácilmente con cualquiera (conocido)
ains... aprovechar ahora los jóvenes de pasarlo bien con vuestra cuadrilla q luego os aréis mayores y no estaréis tanto tiempo juntos, q si novias, q si curro, q si estudian fuera...
q nostalgia... me siento viejo con 19 joo
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y ja!Si tengo qué??? Bah, para que quiero la cosa esa si tengo la ps3 y el CoD ^^
PD: Para qué creáis encuestas TAN ESTÚPIDAS???
Salu2 :hola:
os estais poniendo tan serios que boy a tener que dejar las tonterias que e dicho en este post chorra chorra y ponerme en serio y decir que lo que dices tu el otro es una GRAN verdad al principio asta la muerte pero el tiempo camina y cambiamos nos alejamos..joo joo jooSi aun tienes 19 añines....pues no te queda ni nada!ja ja ja!
Aunque lo que dices es cierto,al principio amigos hasta la muerte,pero luego,la vida de cada uno cambia,y hay que adaptarse.......